Es Noticia
Brawl Stars adelanta la fecha de la Brawl Talk de abril
Resultados

Brawl Stars adelanta la fecha de la Brawl Talk de abril

DMQ
Brawl Talk de brawl stars
Brawl Talk de brawl stars

Acabamos de pasar el ecuador de la temporada de Brawl Stars, y eso significa que ya es hora más que de sobra para ir mirando hacia la Brawl Talk del mes de abril. La cual nos abrirá el camino hacia las novedades y la nueva temporada que comenzará el 1 de mayo.

Y resulta que en este abril, el directo 'se adelanta' una semana ante la imposibilidad total de hacerla más hacia finales de mes. Por lo que la preparación de cara a esa Brawl Talk comenzará antes de lo previsto, y por tanto el hype por poder verla, también.

Aunque antes de la Brawl Talk llegará el momento de Time to Explain, el nuevo podcast, refuerzo de la Brawl Talk, que se publicará en apenas unos días. Un programa en el que responder directamente a las preguntas y dudas más recurrentes de la comunidad, así como dar forma a algunas ideas que mejorarían el juego.

Brawl Stars siempre ha estado muy volcada con su comunidad, y el ejemplo más claro es ver no solo como su Community Manager responde continuamente a las dudas de sus seguidores por redes sociales, si no que también lo hace el diseñador Adrian Haggqvist, pero sobre todo el jefazo, el líder de desarrollo, Frank Keienburg. Y el anuncio de este nuevo podcast no es más que el enésimo ejemplo de ello.

Pero volviendo a la Brawl Talk, es hora de dejar que el hype se nos escape de las manos, pues todo apunta a que se celebrará el próximo sábado 22 de abril, a eso de las 16:00h. CET (horario peninsular español). Aunque la hora exacta no está confirmada oficialmente por Supercell, y habrá que esperar al viernes anterior para saber si hay cambio de planes en la que ha sido la hora habitual de los últimos directos.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando