Es Noticia
Brawl Stars: cómo identificar el control mental de su súper
Resultados

Brawl Stars: cómo identificar el control mental de su súper

DMQ
Willow control mental brawl stars
Willow control mental brawl stars

Willow es cada vez más popular en Brawl Stars, pues a pesar de que hablamos de un brawler mítico, su precio en créditos no es alto y por tanto es bastante asequible el conseguirla, a poco que hayamos ahorrado un poco.

Con esa popularidad, a otros muchos usuarios que se enfrentan a Willow les toca aprender el funcionamiento del control mental de su súper, pues con él es capaz de generar un destrozo en el rival. Y saber identificarlo es clave, pues es el momento más vulnerable de la brawler.

Su entrada hace que haya que estar especialmente atentos a todo, pues muchos se despistan y aunque su aliado cambie de color, no son conscientes del peligro que supone la súper de Willow cuando la acierta sobre un rival.

Porque esa es la primera de las claves, pues mientras que nuestro equipo en Brawl Stars siempre tiene un color azulado en su base, y el enemigo de color rojo, el control mental de Willow hace que un aliado se torne rojo en señal de que, temporalmente, ahora es un enemigo más.

Además de ello, la súper de Willow consiste en un parásito que es realmente el que controla al personaje, un parásito visible en forma de una cabeza de renacuajo sobre la del brawler controlado.

¿Y de qué nos sirve esto? Lo primero, no acercarnos a un compañero controlado que pueda matarnos. Y segundo, durante el control, Willow está totalmente desprotegida, por lo que es el momento ideal de ir a por ella, pues al morir, es uno de los condicionantes para que termine el control mental.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando