Es Noticia
Brawl Stars: los autogoles con Willow en Balón Brawl... ¿Buff o bug?

Brawl Stars: los autogoles con Willow en Balón Brawl... ¿Buff o bug?

DMQ
willow auto gol balon brawl stars
willow auto gol balon brawl stars

Willow ya lleva algunos días con nosotros en Brawl Stars, y aquellos que la tienen se están topando con varias sorpresas desagradables. Primero los crasheos que causaba al usar su súper que obligaron a un parche urgente. Y luego el encontrarse que es posible marcar auto goles bajo su control mental.

Esto choca con todo lo que se esperaba de la brawler, ya que desde hace semanas, cuando fueron anunciados los sneak peeks, se explicó que no sería posible, y muchos creadores de contenido mostraban que efectivamente rebotaba el balón en la línea pues realmente estaba golpeando un brawler defensor, aunque estuviese controlado por una Willow enemiga.

Todo cambió antes de su lanzamiento, cuando recibió varios buff muy necesarios, como la capacidad de hacer daño instantáneo o cargar la súper más rápido, que eran las dos habilidades que necesitaban mejoras si no querían que fuese la peor brawler del juego. Y en esa ronda de buffs llegó la tragedia en Balón Brawl.

Buena parte de la comunidad considera que es un bug importante de la brawler, mientras que otros creen que fue una de sus mejoras dentro del lote de 'bugs solucionados con respecto a la súper de Willow'. Aunque no está aclarado en las notas del parche nada relacionado con Balón Brawl, lo cual sería importante.

Intencionado o no, es una habilidad demasiado rota como para permitir el poder marcar auto goles con ella, pues los combos para conseguir controlar a un enemigo defensor que recibe un pase, son bastante sencillos. De modo que el equipo de Brawl Stars debería plantearse volver a cambiarlo en cuanto le sea posible, y antes de esperar a la actualización de finales de mes para preparar la nueva temporada que comenzará el 1 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando