Es Noticia
Brawl Stars: el curioso bug de la estrella azul en Caza Estelar

Brawl Stars: el curioso bug de la estrella azul en Caza Estelar

DMQ
Pradera Traicionera de Caza Estelar en Brawl Stars
Pradera Traicionera de Caza Estelar en Brawl Stars

Con cada actualización, Brawl Stars recibe todo un mundo de elementos que pueden salir mal. Pero el trabajazo del equipo de Supercell impide la enorme mayoría de ellos, aunque algunas cosas se escapan, pues el que nunca ocurra nada sería una tarea digna de libro Guinness de los récords.

Con tanto brawler, con diferentes habilidades, movimientos, estadísticas, y tanto elemento, muros que se rompen, otros que no, arbustos, y elementos externos como balones, las interacciones son infinitas, hasta el punto de que algunas tardan años en dar la cara.

Es el caso reciente de un usuario de reddit, que tras recoger la estrella azul de Caza Estelar, la dropeó en el suelo a causa de unos pocos frames en esa diferencia entre obtenerla y recibirla realmente. Ya que Jessie, la actriz protagonista, moría con el daño combinado de Bo y Crow mientras creía obtener esa estrella azul.

Did that Jessie just drop the blue star?
by u/igorcalavera in Brawlstars

Literalmente vemos como la estrella azul inicia su viaje hacia el casillero de Jessie, y en esas centésimas de segundo, al morir la brawler, la estrella azul vuelve a caer al suelo en el lugar donde se encontraba Jessie.

Pocos o nadie en Brawl Stars podían pensar que hacía falta un tiempo de carga para recibir esa estrella azul, pero viendo esta interacción, queda claro que su obtención no es ni mucho menos inmediata, pues en ese caso la estrella azul estaría en el casillero de Bo o Crow tras eliminar a Jessie, y no nuevamente en el suelo.

De no ser intencionado, sin duda estamos ante un bug al que ponerle arreglo para evitar confusiones futuras. Pues aunque son improbables estas situaciones, nadie se las quiere encontrar y menos en mitad de una guerra de Liga de Clubs, o mucho menos en un Desafío de Campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando