Es Noticia
Fortnite: todo lo filtrado del Capítulo 4 - Temporada 2: mapa, skins...

Fortnite: todo lo filtrado del Capítulo 4 - Temporada 2: mapa, skins...

DMQ
Fortnite capítulo 4 temporada 2 filtraciones
Fortnite capítulo 4 temporada 2 filtraciones

El nuevo Capítulo 4 - Temporada 2 de Fortnite esta a la vuelta de la esquina. Una nueva era de MEGA de la que ya se conoce gran parte de su contenido, siendo posiblemente de las temporadas más leakeadas de la historia del battle royale.

Tanto es así, que Epic Games, consciente de todo ello, ya no se esconden y en la mismísima promo sacan la skin de Eren Yeager, de Shingeki No Kyojin, siendo este uno de los bombazos de la nueva temporada, aunque no el único.

Nuevo mapa

Poco ha tardado en saberse que, efectivamente, el mapa volverá a cambiar. Algo lógico, obviamente, sin embargo los leaks apuntan a detalles muy concretos dentro de este nuevo mapa de Fortnite para el Capítulo 4 - Temporada 2: MEGA.

  • Aterrizaje Afortunado 2.0
    • Hay datos que revelan el regreso de aquella ubicación que desapareció al final del Capítulo 1. Aunque lo hará cambiado, y bajo el presunto nombre de El Dojo, o así es su nombre en clave en estos momentos. Una nueva ciudad que afectará al bioma de su alrededor con los clásicos cerezos japoneses.
  • Neo-Tokyo
    • Otro nombre en clave y que parece ser la base de todo en esta nueva temporada. La más promocionada, la que vemos en todos los anuncios. Y que recuerda a aquella Neopicados.
Nuevas mecánicas

Modo primera persona

Tras aquel bug que nos permitía hacer probaturas del nuevo modo en primera persona dentro del battle royale, parce que todo está a punto para que el Capítulo 4 - Temporada 2 comience con esta novedad. Está por ver si será una opción que podremos activar en los ajustes, o si Fortnite dará un vuelco total a la jugabilidad.

Equipo de Maniobras Tridimensionales

Las skins de Shingeki No Kyojin no llegan solas, pues también se espera la llegada de un nuevo dispositivo para ejecutar nuestras maniobras tridimensionales. Similar a lo que antiguamente podía ser el lanzatelarañas de Spider-Man o el guante-gancho.

Respiradores aéreos

Estos artilugios que van y vienen constantemente de Fortnite regresan de nuevo, posiblemente para esa ubicación de Neo-Tokyo, y tal vez alguna más. O quizá esté todo el mapa conectado. La novedad es que ahora podremos estar de pie y sostener nuestras armas mientras nos deslizamos.

Nuevos vehículos

Sin que haya mucha más sorpresa en este campo, se suman al terreno de juego unas nuevas motos futuristas a lo Akira, que casan genial con la estética de este Capítulo 4 - Temporada 2. Aunque también parece que continuarán las que hemos podido disfrutar durante esta temporada 1.

Eren, Resident Evil y toda una amalgama de nuevas skins

Quizá aquí esté lo más fuerte de todo, pues además del mencionado Eren, quien será parte del pase de batalla (posiblemente la skin alternativa como lo fue Geralt de Rivia), ya se conoce que habrá un evento que hará que podamos disfrutar de las skins de Resident Evil (a raíz del lanzamiento de Resident Evil 4 Remake el próximo 23 de marzo), aunque esta vez a la tienda.

Y de postre, la filtración total de todas las skins del pase de batalla del Capítulo 4 - Temporada 2. Algo que no había ocurrido nunca, y que al equipo de Epic Games parece habérsele escapado por completo. O tal vez de manera consciente para generar hype de cara a este 10 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando