Es Noticia
Velada del Año 3: todos los participantes - de Amouranth a Luzu, Rivers o Coscu

Velada del Año 3: todos los participantes - de Amouranth a Luzu, Rivers o Coscu

DMQ
Velada del año 3 participantes amouranth german rivers coscu luzu
Velada del año 3 participantes amouranth german rivers coscu luzu

Pocos o ninguno podían imaginarse lo sucedido respecto a la Velada del Año 3 de Ibai Llanos. Muchos soñaban con ello por los memes, pero se hizo realidad al conocerse el bombazo internacional de la participación de la mismísima Amouranth para el quinto y penúltimo combate.

La guinda a un pastel que ya de por sí estaba reventando las expectativas, y que dan un subidón de hype a esta Velada del Año 3 que puede reventar el récord absoluto de espectadores en Twitch, que ya de por sí tiene la Velada del Año 2 con más de 3 millones de espectadores simultáneos.

Un bombazo para llenar el Cívitas Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid, con capacidad para casi 70.000 espectadores, en un enorme salto con respecto a los 12.700 que pudieron asistir al Pabellón Olímpico de Badalona el año pasado.

La fecha y el lugar fueron los únicos detalles anunciados en propiedad, dejando todo el hype por las actuaciones cuando las tenga todas cerradas, pudiendo confirmarse nombres como Rosalía, Shakira, Omar Montes o incluso Raphael o Miguel Ríos, pues el deseo de Ibai es abrir el evento también a otras generaciones como la de nuestros padres y abuelos.

Los seis combates de la Velada del Año 3 de Ibai

Si en la primera Velada tuvimos solo tres combates, y ya el en la anterior edición se expandió a cinco, para este 2023 serán nada menos que seis combates, y por tanto doce los participantes que se subirán al ring, con dos combates feneminos con mucho hype, pues ya el año pasado el AriGameplays contra Paracetamor fue posiblemente el mejor combate hasta la fecha.

  • Combate 1: Papi Gavi contra Ampeter
  • Combate 2: Rivers contra La Rivers
  • Combate 3: Luzu contra Fernanfloo
  • Combate 4: Shelao contra Viruzz
  • Combate 5: Mayichi contra Amouranth
  • Combate 6: Coscu contra Germán Garmendia

El bueno de Luzu repetirá tras la lesión que le retiró del ring el año pasado, por lo que es un movimiento muy celebrado por la comunidad. Algo menos que la participación de un Viruzz que es la tercera vez que acude, tras enfrentarse a Jägger y Momo.

La locura se desató desde el minuto 1 con ese combate entre los dos locos que son Papi Gavi y Ampeter, que pueden dar un espectáculo desmesurado. Le sigue el 'derbi' de Rivers, uno de los dos combates femeninos, aunque el estelar será el de Mayichi contra Amouranth, cuya participación era soñada solo por los más optimistas. Una jugada maestra, pues la llegada de la norteamericana abrirá el mercado a que cientos de miles de espectadores de su comunidad se sumen en ese combate a la Velada del Año 3.

Y la guinda de todo esto será la aparición de Hola Soy Germán, en el duelo full latam contra un Coscu al que ya le picó el gusanillo el año pasado, viendo como alguien tan cercano a él como es Momo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando