Es Noticia
Clash Royale: mejores mazos para el desafío captura de chispitas

Clash Royale: mejores mazos para el desafío captura de chispitas

DMQ
Clash Royale
Clash Royale

Clash Royale ya ha preparado el colofón a la temporada 44 con dos desafíos simultáneos, el primero es el torneo real de febrero que se lanzó el pasado día 26, el segundo es la despedida perfecta para la potenciada chispitas.

El desafío captura de chispitas es un símil al que ya vivimos con la captura de mortero, por lo que la contienda mantendrá un chispitas a cada lado de la arena dispuesta a ser debilitada para unirse a nuestra causa.

Así, nuestra finalidad debe ser bajar la vida la vida del chispitas de nuestro lado antes que el rival haga lo propio con el suyo, ya que si nuestro rival lo debilita antes que nosotros el nuestro desaparecerá y viceversa, y otorgarle una buena sinergia para poder destrozar al rival.

Mejores mazos para el desafío captura de chispitas

De esta manera cartas como el dragón de láser, globo, minero o unidades de bajo coste a distancia serán las perfectas para vencer a nuestro rival en este último desafío de la temporada más romántica de Clash Royale.

Megacaballero y Pekka a la acción

Si necesitamos debilitar lo más rápido posible a chispitas para que nos acompañe a la hora de la destrucción el daño en área del megacaballero y el pekka lo harán todo más fácil, más aún con buena puntería.

Mazo 1 Clash Royale Chispitas

Se llama versatilidad

El caballero puede ser nuestro gran aliado si consigue acertar con la estocada en cualquier objetivo que nos propongamos, aunque en el caso de que este falle también tendremos un cohete a nuestra elección.

Mazo 2 Clash Royale Chispitas

El globo y el minero

Proteger al globo y que él lo haga todo siempre fue una buena opción en Clash Royale, que acompañado de un minero silencioso haciendo el trabajo sucio harán las delicias de la arena.

Mazo 3 Clash Royale Chispitas

Minero, minero

Y si lo que queremos es conseguir un objetivo bien definido y que nada se nos interponga en nuestro camino la baza del doble minero siempre es una buena opción, además de otorgarle sinergia a chispitas en caso de conseguirlo.

Mazo 4 Clash Royale Chispitas

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. geometry dash

    Para ganar esta batalla final de la temporada más conmovedora de Clash Royale, necesitamos usar cartas como el dragón láser, el globo, el minero y los soldados lejanos baratos.

Cargando