Es Noticia
Brawl Stars: las primeras recompensas gratis del Championship 2023

Brawl Stars: las primeras recompensas gratis del Championship 2023

DMQ
brawl stars championship 2023
brawl stars championship 2023

A comienzos de este mes de febrero, Brawl Stars puso en marcha el primer Desafío de Campeonato del año, dando el pistoletazo de salida al circuito competitivo 2023. Un momento que ahora llega con recompensas gratuitas a través de las Finales Mensuales.

El modus operandi de cada año, pero que si te es desconocido, significa poder obtener oro, fichas, puntos estelares... y otro tipo de recompensas como sprays, emotes y hasta skins exclusivas. Todo ello totalmente gratis, con el único condicionante de estar pendiente de los partidos en directo.

Ver partidos, predecir resultados, y participar en las encuestas durante el directo, son la mejor forma de ir ganando puntos. Y a medida que consigues puntos, desbloquearás las primeras recompensas de este Brawl Stars Championship 2023.

Las Finales Mensuales de febrero se disputarán este próximo fin de semana, coincidiendo con la Brawl Talk de febrero. Por lo que ya toca estar pendiente de cada una de las Monthly Finals, pues podremos conseguir puntos viendo cada uno de los directos de cada región, y de esta manera tener más opciones de llegar a la meta, por si nos despistamos y nos perdemos alguna o si fallamos todas las predicciones.

Para ello, solo hay que acudir a la web oficial de la BSC e iniciar sesión con nuestro Supercell ID, como siempre. Y así empezar a optar a conseguir estas primeras recompensas del circuito competitivo de 2023 que arranca en unos días:

  • 100 puntos - 5 monedas
  • 200 puntos - 5 puntos estelares
  • 300 puntos - 5 fichas
  • 400 puntos - 10 monedas
  • 500 puntos - 10 puntos estelares
  • 600 puntos - 10 fichas
  • 700 puntos - 25 monedas
  • 800 puntos - 50 puntos estelares
  • 900 puntos - 100 fichas
  • 1000 puntos - Spray Purple Punch

recompensas brawl stars championship 2023

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santino

    Juego bral star

Cargando