Es Noticia
Brawl Stars: ¿llegarán nuevas skins de Quantumanía?
Resultados

Brawl Stars: ¿llegarán nuevas skins de Quantumanía?

DMQ
Brawl Stars Quantumania
Brawl Stars Quantumania

Cada estreno de Marvel hace paralizar al mundo del entretenimiento casi por completo, no es diferente la nueva película del UCM que tiene como protagonistas a Ant-Man y la Avispa en Quantumania, tanto que hasta Brawl Stars se ha mostrado interesada por las aventuras de Scott Lang y compañía.

La fase 5 que corresponde a la Saga del Multiverso de Marvel ya ha dado el pistoletazo de salida con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, una pareja que ya vimos en anteriores etapas con una importancia crucial en el desarrollo de la trama.

Y ante esto, no son pocas las compañías que se unen al tren del hype que genera cada cinta de la franquicia de Walt Disney, entre ellas y sorprendentemente, Supercell a través de Brawl Stars.

Y es que como ya hiciera con de The Last of Us entre otros la compañía ha hecho bien en celebrar el estreno de Ant-Man con un póster con un juego de palabras y brawlers entre el multijugador de Supercell y los protagonistas de la película, dejando encima de la mesa la gran pregunta.

¿Habrá skins de Quantumanía en Brawl Stars?

Una pregunta sencilla con difícil solución, y es que Supercell no acostumbra a realizar colaboraciones y mucho menos con películas, a pesar de que coqueteen con algunos estrenos como los ya mencionados.

Por todo ello, parece que la compañía dedicada a videojuegos móviles sigue resistiéndose a lanzar este tipo de contenido para su juego, a pesar de todo el buen feedback que recibe en cada lanzamiento de póster conmemorativo de cualquier otra actividad.

Y es que esta es una práctica que videojuegos como Fortnite han llevado a cabo hasta la extenuación, pudiendo juntar sin ningún problema en un mismo equipo a personajes como Goku, Deku, LeBron James y hasta youtubers como TheGrefg.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando