Es Noticia
Brawl Stars: el cambio de balance que necesita la Brawl Talk de febrero

Brawl Stars: el cambio de balance que necesita la Brawl Talk de febrero

DMQ
Sam, el nuevo brawler de Brawl Stars en la Temporada 14
Sam, el nuevo brawler de Brawl Stars en la Temporada 14

Se acerca una nueva Brawl TalkBrawl Stars, y al margen de las numerosas novedades, hay que hablar también de los cambios in-game que supondrían un golpe de aire fresco a la experiencia de juego, como es un necesario cambio de balance.

Una nueva ronda de buffs y nerfs para algunos de esos brawlers que lo piden a gritos, ya sea por su constante dominio en un meta muy marcado, o bien por estar más que olvidados y relegados al fracaso en un gran porcentaje de las partidas.

Cambios que de la mano de un nuevo pool de mapas, le daría un nuevo subidón a Brawl Stars, eliminando la sensación de monotonía del día a día. Especialmente en el competitivo, donde muchas partidas son calcos en cuanto a qué pickear y qué banear.

El posible cambio de balance de la Brawl Talk de febrero

Ya en la última actualización de diciembre llegó con interesantes cambios y muchas mejoras para diferentes brawlers, pero no con los suficientes en materia de nerfeos, ya que los más fuertes siguen dominando con solvencia en Brawl Stars.

Buffs

  • 8-BIT: de los peores brawlers del juego en materia de victorias globales. Útil para algunos escenarios muy concretos, pero con miles de opciones mejor que él.
  • Pam: el tiempo no le ha sentado nada bien. Una brawler muy circunstancial sin apenas impacto más allá de poder sumar en combos.
  • Gale: tuvo su época de gloria, y nuevamente si le sacas de escenarios como Balón Brawl, es bastante olvidable.
  • Dynamike: lo fuerte que está Grom no ayuda a un personaje que, si no está en manos de un semi dios, es el peor thrower del juego.
  • Byron: ha pasado de ser el mejor support a uno de los peores con mucha diferencia. Los nerfs y el tiempo le han llevado al pozo.

Nerfs

  • Sam: es el brawler con mejor porcentaje de victorias del juego, y ya se libró del último balance. Su polivalencia le hace demasiado poderoso.
  • Bonnie: otra que se libró en la última ronda, y otra brawler de gran poder y polivalencia con su doble forma.
  • Gray: pese a que se cargaron su gadget del piano, el combo con su súper es letal, y hace demasiado daño para ser un presunto support.
  • Otis: en el último balance le bajaron el daño de 460 a 440 por impacto. No se descarta que le puedan reducir muy ligeramente el daño de nuevo, u otro de sus stats.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando