Es Noticia
Brawl Stars revela el precio de la futura skin de Surge Pirata

Brawl Stars revela el precio de la futura skin de Surge Pirata

DMQ

Brawl Stars se encuentra en plena campaña de Supercell MAKE para la futura skin de Surge Pirata. De hecho todavía no se conocen ni las finalistas, que se revelarán este próximo jueves 16. Pero lo que si tiene claro el equipo es el posible precio del aspecto.

Hay un enorme número de skins preciosas y dignas de ser ganadoras, pero también las votaciones durarán un par de semanas, así que hasta marzo no se conocerá cuál será la skin que finalmente llegue a nuestra tienda de Brawl Stars.

¿Cómo entonces puede tener claro el equipo lo que podría llegar a costar? Pues muy sencillo. Ya que como han revelado a través de la cuenta oficial, respondiendo a un usuario sobre lo barata que pueda llegar a ser, el plan es que cada brawler tenga una skin en cada uno de los rangos de precios.

Esto nos lleva a una respuesta bastante clara, ya que actualmente en Brawl Stars, sin contar descuentos ni promociones, existen tres baremos de precios de gemas para las skins: 49 gemas, 79 gemas y 149 gemas.

Si nos vamos a Surge, su skin Manitas cuesta 49 gemas, y Surge Kong cuesta 79 gemas. Al margen de esas dos solo tiene la skin de Paladín Meca de su Brawl Pass, y las versiones Plateada y Dorada por 10.000 y 25.000 monedas respectivamente.

Las cuentas quedan claras, pues si el plan es que los brawlers tengan una skin en cada baremo de precio, solo nos queda disponible el precio de 149 gemas para Surge Pirata. Una mala noticia para aquellos que deseaban adquirirla a un precio de gemas más asequible. Aunque por supuesto no hay nada confirmado y habría opción a alguna agradable sorpresa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando