Es Noticia
Brawl Stars: la skin gratis de Edgar más random de la historia

Brawl Stars: la skin gratis de Edgar más random de la historia

DMQ
Brawl Stars Edgar
Brawl Stars Edgar

A lo largo de su historia, Brawl Stars ha regalado un gran número de skins de todo tipo y para un buen número de brawlers. Y aquellos que más tiempo llevan jugando, naturalmente disfrutan de muchas más de ellas.

La primera es la skin de Barley Mago que se consigue al darse de alta en el Supercell ID, pero luego la historia continuó con cada aniversario y las skins retros, eventos especiales, o incluso skins en desafíos, que es algo que muchos echan de menos, y que le daría una motivación extra a unos desafíos desinflados con tanto emote y spray como gran reclamo.

Pero ninguna de ellas le llega a esta aventura, en la que un usuario se llevó una skin gratis para Edgar por algo que poco o nada tuvo que ver con el juego de manera directa, si no de toda una casualidad en plena vida real.

Así lo explicó el bueno de Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, que se encontraba viajando en tren este pasado domingo 12 de febrero. A su lado se sentó un chico que le había reconocido, pero que no le dirigió la palabra, sencillamente se puso a jugar al juego.

Sin saber qué hacer, finalmente Dani fue quien habló con este usuario, quien parecía bastante tímido, y de ahí que no le quisiese hablar a una figura como Dani. Y todo se zanjó de la mejor manera para el chico, que recibirá una skin para su brawler favorito, que no es otro que Edgar, pues el destino quiso que se cruzase en el mismo tren que Dani, sentándose además a su lado en el viaje.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Issael

    Regalo de 10000 de gemas

Cargando