Es Noticia
Marvel Snap vuelve a nerfear a Leader en el último cambio de balance

Marvel Snap vuelve a nerfear a Leader en el último cambio de balance

DMQ
leader marvel snap nerf
leader marvel snap nerf

Esperado era esta última actualización de Marvel Snap por varios motivos, pero lo que quizá no se esperaban muchos es que en un parche destinado a integrar una necesidad enorme, nos encontrásemos también con un cambio de balance para Leader, además de Wolverine.

Cambios urgentes que no podían esperar a la nueva temporada, y que incluso parecen querer eclipsar a la gran novedad de que, por fin, podemos jugar con amigos gracias al nuevo Modo Batalla, invitando con un cómodo código y disfrutando de esta renovada experiencia de juego.

Pero como mencionamos, eso no ha sido todo, pues también llega otro retroceso de serie para cartas como She-Hulk, Titania y Absorbing Man, que son más sencillas de conseguir a partir de ahora.

El urgente cambio de balance de enero

Hace apenas 20 días que Leader se llevó un buen nerf, y el equipo de Marvel Snap no ha querido esperar a la próxima temporada y su correspondiente actualización para introducir nuevos cambios en forma de otro nerf a una de las cartas más rotas del juego. Sin tocar de momento ni a Zabu ni a Silver Surfer.

Nerf

Un un rework para Leader que muchos agradecerán, pero que parece un claro nerf, pues a partir de ahora solo podrá copiar las cartas del rival en la ubicación de la derecha. Un golpe tan tremendo que se incrementa su poder de 3 a 7.

Buff

Por contra, Wolverine recibe una gran mejora, pues ahora cada vez que se regenere gana un +2 de poder tras ser destruida. Lo que le da un enorme plus que poder aprovechar al igual que con Deadpool, con combos absolutamente letales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando