Es Noticia
Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de Supervivencia 2023

Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de Supervivencia 2023

DMQ
desafio superviviencia solo brawl stars
desafio superviviencia solo brawl stars

El Desafío de Supervivencia (Solo) regresa a Brawl Stars en este 2023 para volver a sacar lo mejor de nosotros mismos, y de lo peor, pues es altísima la tentación de caer en prácticas poco moralistas por tal de llegar al final del camino.

Y es que quedar entre los cuatro primeros en ocasiones no es sencillo. Menos cuando ves que los otros 9 ya están teameando y tú te has quedado solo. Ya es cuestión de qué tipo de estrategias queramos usar para alcanzar la victoria.

Los mejores brawlers para el Desafío de Supervivencia Solo 2023 para Brawl Stars

El meta de Brawl Stars está muy pero que muy marcado. El poder de Mandy, Sam, Buster, Otis, Chester, Bonnie o Janet. Elecciones todas más que validas y muy poderosas en casi todos los escenarios. Todo dependerá también de nuestro propio modo de juego.

Pedrusco Chamuscado - Scorched Stone

  • Un mapa clásico y con gran versatilidad, ideal para arriesgar con Gray Fang al ser el primer mapa. O tirarte con algo más clásico como AshBuster.

Dunas - Dune Drift

  • Jugando con las esquinas y el rango, Mandy es una gran opción, de las mejores actualmente. Si no la tenemos, Lola, ChesterJanet son el pick ideal.

Bloques Erráticos - Erratic Blocks

  • Aquí la cosa ya se empieza a poner seria. Podemos jugar con el rango, sí, pero también aprovechar el poder de SamBuster y por supuesto Otis.

Anillo Fluvial - Riverside Ring

  • Volver a entrar con Mandy Bonnie puede ser todo un seguro de vida, especialmente el segundo caso. Aquí ya conviene no arriesgar, por ello también puede ser clave Otis o Eve para cruzar, entrar y salir de medio con más facilidad.

Ojo de la Tormenta - Eye of the Storm

  • Mucho arbusto y todo cerradito, el escenario ideal nuevamente para Buster, Sam, Otis o Chester. Este es el último mapa y hay que ponerse serio, aunque eso no es excusa para teamear o campear en exceso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando