Es Noticia
Brawl Stars x Dragon Ball, el sueño de las mejores skins de la historia

Brawl Stars x Dragon Ball, el sueño de las mejores skins de la historia

DMQ
brawl stars dragon ball skins
brawl stars dragon ball skins

Todo jugador de Brawl Stars sueña con el día en el que Supercell abra su brazo a colaboraciones más potentes, aunque por el momento parece algo difícil. Mientras tanto, soñar es bonito con algunas creaciones de rozan la perfección y que nos hacen preparar las gemas para gastárnoslas en caso de milagro.

Es el reciente caso de una nueva maravilla de RicoXhet con estas skins de Brawl Stars X Dragon Ball, que no solo son preciosas si no que en algunos casos son más que ideales para cada uno de los brawlers y sus diferentes estilos de juego. Desde el brazo de Piccolo hasta el poder inconmensurable de Broly o las rápidas patadas de Gohan.

Por ahora se quedan en un fan art, uno de tantos ya vistos en estos años de vida del juego, pero simplemente con recrearnos al verlas parece suficiente, pese a que no sea posible el que algún día podamos jugar con ellas.

  • Spike Son Goku
  • Crow Vegeta
  • Fang Gohan
  • Sam Broly
  • Gus Gotenks
  • Genio Piccolo
  • Spike Vegetto
  • Gale Mutenroshi
  • Buster Trunks del futuro

Brawl Stars siempre abre la oportunidad a que la comunidad pueda crear skins oficiales a través de su Supercell MAKE, pero pese a los numerosos intentos de meter siempre alguna skin colaborativa, pese a ser de las más votadas, parece que el hecho de que podamos verlas algún día es algo muy lejano.

Una puerta a una nueva vía de mercado y que supondría todo un derroche de skins por parte de muchos usuarios, claro que también es de respetar la política de mantener sus diseños dentro de su propio lore original, o contar con alguna colaboración cercana con la que saciar ligeramente este apetito de skins externas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando