Es Noticia
Brawl Stars: el primer golpe de puntos estelares sin cajas ¿Y ahora qué?

Brawl Stars: el primer golpe de puntos estelares sin cajas ¿Y ahora qué?

DMQ
puntos estelares brawl stars liga
puntos estelares brawl stars liga

Otra temporada de Liga Estelar ha llegado a su fin en Brawl Stars, pero esta no es una cualquiera. Se trata nada menos que de la primera temporada que finaliza tras la eliminación de las cajas, lo que crea muchas dudas en un gran número de usuarios.

Y es que finalizada la Liga Estelar, es momento de reclamar nuestra recompensa en forma de miles de puntos estelares, como siempre. Pero ahora nos encontramos con la enorme diferencia de no encontrar megacajas en la tienda que poder comprar con esos puntos.

Es posible que seas de los que se los gastan todos en las skins estelares, algo que no es fácil existiendo las versiones meca dorado de Bo y Crow, además de la skin de cada temporada como es el reciente caso de Colette Revisora. En cuyo caso pues aquí morirán todos tus puntos e incluso te faltarán muchos para poder tenerlas todas.

Pero si eres de los que gastaba los puntos estelares en forma de progreso, ahora la duda es qué hacer con todos esos puntos, no existiendo ninguna alternativa de momento a la desaparición de las cajas en Brawl Stars. ¿Qué podemos hacer ahora?

Qué hacer con los puntos estelares sin poder comprar Megacajas

Pues bien, mucho nos tememos que la respuesta oficial de Brawl Stars es que seamos pacientes, ya que en algún momento de 2023, que esperamos que sea más pronto que tarde, anunciarán nuevas vías en las que poder gastar nuestros puntos estelares más allá de las skins.

Eso sí, al hablar de poder gastarlos en forma de progreso, el equipo ya confirmó que seguirían una dirección opuesta al poder conseguir créditos o créditos cromáticos. Pero quizá si que podamos comprar lotes de puntos de fuerza + monedas, similar a las recompensas adicionales del Brawl Pass. Lo cual sería lo más cercano a abrir una de las antiguas megacajas a cambio de estos puntos estelares.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Federico

    Parece que, a mi manera de entender el juego, esta siguiendo un buen camino con estos artículos. Pero me gustaría que el equipo de Brawl Stars fuese un poco mas concreto en cuanto a: Puntos estelares, Créditos cromáticos, Créditos, ...

Cargando