Es Noticia
Brawl Stars pone fecha al próximo Desafío de Campeonato

Brawl Stars pone fecha al próximo Desafío de Campeonato

DMQ
brawl stars championship 2023
brawl stars championship 2023

Hay usuarios en Brawl Stars a los que la competición cada dos semanas en la Liga de Clubs, y la que ofrece de manera continua la Liga Estelar, le es insuficiente. Pues el hype y la emoción que genera un Desafío de Campeonato no tiene parangón.

Por mucho que haya desafíos con brawlers o skins en juego, la proximidad de un Desafío de Campeonato siempre nos despierta un interés especial. Y tras varios meses de descanso para la celebración de las Finales Mundiales, es hora de volver a a la competición.

Un circuito competitivo 2023 que comienza muy pronto, pero con todavía unas semanas en las que poder amoldarnos a los cambios del propio Brawl Stars, así como al meta del juego, que volverá a cambiar justo a tiempo para ese primer Desafío de Campeonato del nuevo año.

Porque todavía queda mucho para conocer qué equipos pueden pelearle a ZETA DIVISION ZERO su título de campeón del mundo. Unas Finales Mundiales abiertas a todo aquellos que quieran aspirar al trono desde abajo, aunque sea un imposible. Pero si eres una estrella, a buen seguro que tendrás a muchos ojeadores mirándote si llegas a las finales mensuales a las que dan acceso los clasificatorios mensuales.

Y para ello, el primer paso es solventar el primero de los desafíos de campeonato de 2023, celebrándose el primero de ellos el fin de semana del 3 al 5 de febrero. Manteniendo a priori el mismo formato conocido de siempre, con la posible entrada de alguna sorpresa a conocer.

El Brawl Stars Championship 2023 sí que llega con novedades como nuevas subregiones y un mayor prize pool para las Finales Mundiales. Pero por el momento nada que nos afecte a nosotros en nuestro día a día de medirnos a 15 rivales diferentes y demostrar quién es el mejor en el mencionado desafío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando