Es Noticia
Marvel Snap: 10 cartas que necesitan buffs y nerfs en el próximo balance

Marvel Snap: 10 cartas que necesitan buffs y nerfs en el próximo balance

DMQ
Marvel Snap
Marvel Snap

Marvel Snap ha demostrado en su corto tiempo de vida tener todas las bases para asentarse como un gigante dentro del mundo de la estrategia online, aunque existen ciertas cartas que necesitan un cambio para conservar la salud del juego.

Por ello sigue con su constante observación para hacer del juego de cartas un mundo más justo, donde ninguna variante rompa el meta tanto por destacada como por su poco uso.

Ejemplo de ello es Galactus, que según el propio desarrollador de Marvel Snap, Ben Brode, se encuentra en el punto de mira para ser cambiado, y como esta, debe haber muchas otras.

10 Cartas de Marvel Snap que necesitan un cambio

Algunas de las cartas que necesitan un nerf debido a su gran fuerza son tanto Leader como Aero, Leech, Mr. Negative y Silver Surfer, ya que copan los mazos de los jugadores por su poder:

  • Leader: se podría decir que ha sido la primera carta en mostrar un desbalance real ya que su buen uso en un determinado momento de la partida puede a no llegar tener counterplay alguno
  • Aero: mantiene una dinámica parecida a la de Leader aunque con menos coste otorga más poder, haciendo de ambos un combo desbalanceado
  • Leech: eliminar todas las habilidades de la mano enemiga puede llegar a resultar fatal en el encuentro, y por 5 de coste aún nos dejará otra jugada para rematar lo propuesto
  • Mr. Negative: mantiene una estrategia fácil de ejecutar con un coste 4 muy accesible si el encuentro lo permite
  • Silver Surfer: otra carta más que accesible que puede otorgar una ventaja desproporcionada a las cartas que poseen 3 de poder

Aunque todas no tienen un problema por su fuerza, y es que existen algunas otras que prácticamente no se ven en el meta debido a su mala estrategia o relación coste/habilidad/poder, y por ello necesitan un buff. Algunas de ellas son Helicarrier, Uatu el vigilante, Black Widow, Cloak o Sandman.

  • Helicarrier: demasiado aleatorio para confiar en esta baza
  • Uatu el vigilante: otorga una superioridad demasiado efímera, algo que arreglaría cualquier tipo de desventaja para el enemigo
  • Black Widow: la desventaja que acepta tu rival por proponer esta carta sigue siendo demasiado pequeña
  • Cloak: se puede volver en tu contra ya que afecta a los dos jugadores de la partida
  • Sandman: posee demasiado coste y llegados a ese punto de la partida se suelen utilizar cartas poderosas en lugar de múltiples variantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando