Es Noticia
Squid Craft Games 2 ya juega con su fecha de estreno para 2023

Squid Craft Games 2 ya juega con su fecha de estreno para 2023

DMQ
Squid Craft Games 2
Squid Craft Games 2

No hay tiempo para digerir la final del Mundial, porque es hora de hablar de los Squid Craft Games 2. La segunda edición del evento que hizo historia en Twitch en pleno auge por la serie de Netflix y que por fin asoma en el horizonte.

Pocos olvidarán la hazaña de OllieGamerz frente a Xocas en aquella gran final. Y ahora todo apunta a ser más épico incluso, pues los 150 participantes de principios de este año se subiría hasta un total de 200 participantes.

Han sido meses de espera y casi silencios, pues se confirmó nada más terminar el otro gran eventazo de los Saw Minecraft Games que esta segunda edición ya estaba en marcha. Cociéndose a fuego lento, eso sí.

¿Cuándo llegará Squid Craft games 2?

Eso sí, para aquellos que estáis esperando la segunda temporada de la serie y que sabéis que se espera, como mínimo, para finales de 2023, podéis estar tranquilos, porque en esta ocasión los Squid Craft Games 2 no irá de la mano de la obra de Netflix, si no que llegará mucho antes.

Y con ese hype han querido jugar en la noche de este domingo 18 de diciembre, desde la cuenta oficial del evento, anunciando una cuenta atrás hacia un gran anuncio. Una maestría del marketing que hace que todos estemos aún más expectantes.

Como ya se confirmara hace unos meses, la fecha de inicio de Squid Craft Games 2 será a inicios de 2023. Lo que podría ser enero o febrero. ¿Un evento tan pronto cuando quedan dos semanas para que finalice al año? Pues no sería de extrañar, ya que este troleo podría ser una antesala para que, por ejemplo, la semana que viene anuncien la fecha de verdad y sin previo aviso.

La comunidad está en modo alerta, más que suficiente para lanzar la bomba próximamente y tras ello comenzar durante algunas semanas con el juego de anunciar los participantes y algún destello de las pruebas en un primer teaser real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando