Es Noticia
Pasarse de listo en Brawl Stars, de héroe a troll a reportar

Pasarse de listo en Brawl Stars, de héroe a troll a reportar

DMQ
troll edgar poco brawl stars
troll edgar poco brawl stars

La comunidad de Brawl Stars no vemos el momento en el que por fin llegue el deseado y prometido botón de reportar a todos los modos de juego. Como posible sorpresa para diciembre, aunque quizá más apuntando a 2023, una primera y rudimentaria versión que ayude a combatir algunos comportamientos más allá de la Liga Estelar.

Y es que hay usuarios que no toleran bien la frustración; o bien que quieren fastidiar a un antiguo compañero random suyo por haber perdido, haciéndole sufrir una segunda derrota aunque eso le suponga perder a él también; que estudian el momento de jugar partida para tratar de coincidir con un amigo desde el lado contrario, y que para este suponga una victoria gratis; o sencillamente que les gusta trolear y punto, a costa del sufrimiento ajeno.

Comportamientos inexplicables, y que deben ser erradicados, pues se dan con demasiada frecuencia en el día a día de Brawl Stars, como el de este usuario de reddit que vio como el Edgar rival se pasa de listo ante un Poco, quizá a modo de venganza por una mala ronda anterior de sus compañeros.

Poco está roto, sí, pero no tanto como para aguantar a un Edgar con super y varios gadgets todavía en su haber. Una vez Poco gasta sus recursos, queda a merced de este Edgar que decide dejar de atacar. ¿Se creía tan superior que tiró a la basura su escudo mientras Poco se curaba? ¿Habiendo perdido una de las dos rondas anteriores, quería tirar la partida para fastidiar a sus compañeros?

Sea como fuere, con mayor gravedad lo segundo que lo primero, son comportamientos que el futuro botón de report ayudará a que dejemos de ver. Pues recibir un buen puñado de votos negativos, rivales incluidos en pos de ayudar a los damnificados, y ver que esto puede significar un buen baneo que te impida jugar, parece ser la única medida que muchos entenderían para dejar de comportarse así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando