Es Noticia
Las primeras pistas hacia el nuevo cambio de balance en Brawl Stars

Las primeras pistas hacia el nuevo cambio de balance en Brawl Stars

DMQ
Mr. P en Brawl Stars
Mr. P en Brawl Stars

El mes de octubre está a punto de comenzar, pero Brawl Stars ya mira hacia su próxima actualización de noviembre, y su previa en la Brawl Talk que nos espera a final de mes. Por lo que están en el momento exacto de plantearse qué es lo que no funciona para corregirlo en la siguiente temporada.

El meta está asentado, y el baile de mejores y peores brawlers parece firme. Es por ello que no hay un timming mejor para hablar de buffs y nerfs para aquellos brawlers que más lo necesitan.

¿Y cuáles son estos brawlers? Pues como suele hacer Supercell, nada mejor que contar con el apoyo de la comunidad y que sea esta la que responda, en esta ocasión a la pregunta de Adrian Haggqvist, game designer de Brawl Stars. ¿Quiénes son los locos que quieren un buff para Mortis?

Buffs

  • Mr.P - Con el paso del tiempo su potencial se ha ido desinflando, perdiendo mucho protagonismo, y es muy sencillo de hacer counter con las nuevas herramientas. Necesitaría una pequeña mejora global.
  • Eve - Estaba rota y se merecía aquel nerf, pero desde ese momento se ha convertido en una brawler que apenas es viable en casi cualquier escenario. Recuperar parte de aquel golpe es obligatorio para volverla a ver.

Nerfs

  • Coronel Ruffs - Está bastante fuerte en el meta, capaz de hacer aún más fuerte a los que están rotos. Quizá un nerf a su super le balancee para la próxima temporada.
  • Poco - Otro brawler en un excelente nivel, a priori sin más. Su hándicap es que es tan sencillo de usar, que explotar sus numerosas virtudes está al alcance de todos, lo que hace que esté roto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando