Es Noticia
Intercambio de brawlers, bombazo de la Brawl Talk para partidas estelares

Intercambio de brawlers, bombazo de la Brawl Talk para partidas estelares

DMQ
intercambio brawlers liga estelar brawl stars
intercambio brawlers liga estelar brawl stars

La Brawl Talk de agosto ha sido la mar de completa y satisfactoria, anunciando todo tipo de novedades y con una importante hoja de ruta para el futuro a corto y medio plazo de Brawl Stars. Pero aquellos que viven por y para competir, celebran sin duda el magnífico cambio que está a punto de llegar.

Una gran y esperada novedad para la Liga Estelar y la Liga de Clubs, que se llevaba demandando desde la creación de las partidas estelares. Hace un año era bastante poco posible según sus desarrolladores, y hoy ya podemos celebrar la inminente llegada del el intercambio de brawlers.

No hace mucho, esa herramienta se implementaba de manera exclusiva para el competitivo profesional, y ahora llegará a todos nosotros. El miércoles, de la mano de la actualización para la temporada 14, y justo a tiempo para una nueva semana de competición de la Liga de Clubs. Y justo para apurar los últimos días de temporada de Liga Estelar.

En otros muchos juegos, donde quizá podamos destacar el caso de League of Legends, la importancia del draft y de la elección de personajes también depende mucho del first pick. Aunque no siempre coincide que el primer jugador en elegir sea especialmente bueno con el mejor brawler del meta. Ahora ese problema se acabó.

Podremos seleccionar el brawler más fuerte, y a posteriori intercambiarlo con un compañero que haya hecho una elección para nosotros. Una herramienta muy sencilla de usar y que la Brawl Talk ya ha dejado claro cómo funcionará. Pediremos el intercambio, y el otro deberá aceptar. Fin.

Al jugar con amigos o compañeros de club, y usar programas de comunicación externa como Discord, podremos comunicarnos a la perfección y pedir que ese Carl o esa Bonnie no se quede abierto para el rival. Lo seleccionamos nosotros, y ya vemos qué elegimos más tarde para intercambiar. Un salto de profesionalidad de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando