Es Noticia
Las certezas para una Brawl Talk con dos brawlers en agosto

Las certezas para una Brawl Talk con dos brawlers en agosto

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

La narrativa de Brawl Stars necesita un impulso en los próximos meses para volver a zarandear a su comunidad en busca de un pico de poder, y si los designios de los dioses son ciertos la manera más llamativa de atrapar al público es con la llegada de un par de brawlers con un terremoto de novedades adheridas al lanzamiento del próximo legendario en la Brawl Talk de finales de agosto.

El calendario de Brawl Stars necesita un impulso con forma de novedades y a los ojos de la comunidad el primer paso está en el despliegue de habilidades no de uno, sino de al menos dos brawlers como parece estarán planteados para la Brawl Talk de finales de agosto, y todo pasa por repasar los últimos años para entender que ahí cuadra a la perfección la aparición de un legendario.

  • Sandy: 18 de septiembre de 2019
  • Amber: 10 de octubre de 2020
  • Meg: 28 de septiembre de 2021

Con las fechas planteadas cabe destacar que la próxima Brawl Talk planteada a priori para el 27 de agosto sería el punto de partida para este lanzamiento, pero con temporadas de ocho semanas lo lógico es que si llega un brawler legendario lo haga precisamente a finales del mes de septiembre cumpliendo así el patrón de Sandy, Amber o Meg.

El inicio de la temporada con el cambio temático sería para el brawler cromático como viene siendo habitual, pero con el paso de las semanas el hueco para el legendario sería necesario para cuadrar fechas y volcar así la necesidad de un nuevo personaje de la mayor rareza como sucede todos los años.

Curiosamente en el código del juego se encontraron dos nombres en clave que podrían ser perfectamente el epicentro de alguno de los nuevos personajes en llegar, ActionDudePet y Homer. Aquí sacamos un análisis completo de lo que podían significar cada nombre en clave antes de su aterrizaje en el juego en los próximos meses.

Aún así es imposible predecir la llegada de dos brawlers en una Brawl Talk veraniega donde la mayoría de los trabajadores están yendo y viniendo de las vacaciones, entre ellos el jefazo Frank Keienburg, pero seguro que si en esta ocasión no llegan en parejas, lo harán en la próxima actualización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando