Es Noticia
Brawl Stars desbloquea una antigua ventaja del Map Maker

Brawl Stars desbloquea una antigua ventaja del Map Maker

DMQ
Map Maker Brawl Stars
Map Maker Brawl Stars

El ciclo de Brawl Stars es una peonza con millones de giros tras de sí a lo largo de su historia con miles de posibilidades para recuperar herramientas como los trofeos en los mapas del Map Maker, una opción real nacida de la comunidad con una explicación lógica en la rotación diaria, en el logro diario de las misiones y en la sensación in game.

La mirada al frente de Brawl Stars no siempre permite observar al detalle todos y cada uno de los proyectos enlazados con el paso del tiempo, y lo cierto que las ventajas del Map Maker no se explotan tanto como deberían. Después de un proceso en el que costaba sacar a la luz buenos mapas lejos del troleo, la última etapa está siendo más lúcida y con ella la experiencia de juego para variar los mapas archiconocidos por los jugadores.

En las últimas horas el responsable de Brawl Stars ha elevado la voz para constatar una decisión pasada entorno a los mapas ganadores, y es que por con la estabilización de ciertas creaciones junto a la selección para la rotación diaria se abre la puerta del regreso de los trofeos para ese tipo de partidas.

"Creo que principalmente se juega para completar las misiones, pero desde que eso es una vía principal para jugar a Brawl Stars, no creo que sea algo malo", así responde Frank a la posibilidad de ver de vuelta los trofeos en el Map Maker, y si lo dice el jefazo no sería extraño verlo en una de las próximas actualizaciones.

A día de hoy Frank está de vacaciones como gran parte del equipo del juego por lo que sería extraño tomar una decisión tan importante desde lejos, lo que le da aún más peso a que los trofeos vuelvan al Map Maker después de la Brawl Talk de agosto para plantearlo así de cara a la Temporada 15 pensando en finales de septiembre y sobre todo octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando