Es Noticia
El regalo exclusivo de Brawl Stars, polémica con skin bajo el brazo

El regalo exclusivo de Brawl Stars, polémica con skin bajo el brazo

DMQ
El regalo de la skin de Jacky en Brawl Stars
El regalo de la skin de Jacky en Brawl Stars

El semblante del jugador de Brawl Stars según la región cambia con el paso de los meses ya sea por el atracón de premios, por los regalos o por el bloqueo condicionado por la situación en cada servidor, una línea temporal ahora derrumbada con la aparición de una skin gratuita junto a su brawler en la tienda que sólo aparece si juegas desde China o con cuenta en esa versión.

Los ojos con los que vemos Brawl Stars varían según se esté en un servidor o en otro pero no queda más que aclamar la responsabilidad en el juego por la toma de decisiones diferencial según la región, y es que tras los problemas pasados en China por el bloqueo de temporadas y personajes, ahora vuelve a experimentarse un extra de poder en forma de premios.

Si ya en el segundo aniversario del juego en el gigante asiático los regalos fueron mil veces más importantes que en el resto del mundo, ahora el shock es mayor por la aparición gratuita en la tienda de la skin de Jacky regalos exprés para todos los jugadores, un simple clic en la tienda que no aparece ni mucho menos en la versión occidental.

De hecho a esto le acompaña la propia versión del brawler si el usuario no lo ha desbloqueado todavía por lo que el premio se duplica según el nivel o la suerte de cada jugador, lo que aumenta significativamente la activación. Esta ayuda para empujar a la comunidad se agradece sea cual sea el servidor por el apoyo al juego, pero obviamente muchos esperan una contraprestación en otras regiones.

La perspectiva del jugador es la de siempre aspirar a más, ya sea un nuevo sistema de regalos, una ampliación de recompensas en la Liga Estelar, premios diarios por el login o un regalo sin explicación, pero lo cierto es que Supercell y concretamente el equipo de trabajo de Brawl Stars cuida a la perfección a su comunidad sabiendo diferenciar una de otras, y de ahí nacen herramientas como esta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando