Es Noticia
Más de 3.800 millones de Brujas, la locura del aquelarre en Clash Royale

Más de 3.800 millones de Brujas, la locura del aquelarre en Clash Royale

DMQ
Las tres brujas le dan paso a la superbruja en Clash Royale
Las tres brujas le dan paso a la superbruja en Clash Royale

La temporada de mayo en Clash Royale está a punto de terminar. Apenas unos días para que digamos adiós a esta season del Aquelarre que tanto ha maravillado a los muchísimos amantes de una Bruja perenne en sus mazos. Y cuya mejora le ha servido para ganar más adeptos.

Y es que esta temporada especial ha tenido a tres cartas potenciadas como son la Bruja, La Bruja Nocturna y la Bruja Madre. Pero también hay que contar con el exitazo que ha sido la Superbruja que reinó en el desafío.

Un éxito que se traduce en cifras a las puertas de que la temporada termine, con casi 4 mil millones de Brujas invocadas en estas últimas semanas. Con un éxito rotundo de la Bruja, que sigue siendo para muchos la mejor y más eficiente cartas de todas las del gremio.

Tal y como anuncia el propio Clash Royale, la Bruja Nocturna y la Bruja Madre 'no han tenido demasiado éxito' con 245 y 287 millones de invocaciones respectivamente durante la temporada. Lejos de los 778 millones de veces que se tiró a la Superbruja a la Arena. Aunque ninguna puede competir con las 2.549 cartas de la Bruja que fueron puestas en juego hasta el momento del anuncio, cifra que ya habrá aumentado de manera significativa y que seguirá haciéndolo durante estos cinco días.

Un total de 3.860 millones de cartas de Bruja invocadas en algún momento de esta temporada del Aquelarre. Sinónimo de habernos dado la oportunidad de aprovechar al máximo a nuestra Bruja, que como decimos es para muchos usuarios de Clash Royale una de sus must. Llegarán temporadas que intenten dar un empujón a otras cartas mucho más ausentes como el Duende Gigante o los Reclutas Reales. Pero hasta entonces toca gozar de los días que restan de temporada del aquelarre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando