Es Noticia
¿Cuándo llegan los nuevos baneos y las sugerencias a Brawl Stars?

¿Cuándo llegan los nuevos baneos y las sugerencias a Brawl Stars?

DMQ
La Liga Estelar en Brawl Stars
La Liga Estelar en Brawl Stars

La evolución natural de Brawl Stars desde el aspecto más competitivo dentro del título lleva a un desarrollo natural de la fase de selección de campeones para ampliar las posibilidades tanto en los bloqueos como en las sugerencias, un extra necesario en la ampliación de estrategias con dos fechas marcadas según la aspiración de cada jugador.

En la última semana Brawl Stars ha confirmado por activa y por pasiva que le dará un vuelco al aspecto competitivo de la Liga Estelar y la Liga de Clubes para activar aún más los conceptos tácticos en todo tipo de enfrentamientos más allá del panorama casual, pero lo cierto es que hasta ahora no se habían aclarado cuál era la hoja de ruta para ponerlo en marcha.

La prioridad parece estar en los bloqueos directos por jugador confirmando así los tres bans por equipo y no sólo el del líder, una situación que llegará sí o sí en la próxima actualización por lo que la Temporada 12 traerá adherida este ajuste para darle un salto de calidad a las partidas, o lo que viene a ser lo mismo, para banear a Eve y a Fang de por vida hasta que reciban un nuevo nerf.

El dilema llega con la sugerencia de brawlers para el resto de compañeros en partida según las palabras del propio Frank Keienburg, el jefe principal del juego, ya que según sus palabras todavía no hay certeza de que en la próxima actualización veamos esa mecánica dentro del draft. A día de hoy la puesta a punto deja un 50/50 en la mesa por lo que existen las mismas opciones de que llegue ahora como de sufrir un retraso hasta la season 13.

Este aperturismo en el planteamiento desde las redes sociales genera un ambiente de tranquilidad con respecto a la comunidad por la facilidad para aclarar las dudas constantemente, ya sea para dar una buena noticia o para dejar abiertas tantas otras. Habitualmente Brawl Stars suele jugar de manera pasiva sus cartas por lo que si la mecánica no está preparada al 100%, lo lógico es imaginar un retraso para al menos finales de mayo o junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando