Es Noticia
Among Us distorsiona la realidad de los tripulantes para el April Fools

Among Us distorsiona la realidad de los tripulantes para el April Fools

DMQ
Los caballos de Among Us
Los caballos de Among Us

La desesperación por llamar la atención en el April Fools toca límites insospechados en todas las vertientes y Among Us abraza la troleada con una versión única para este día repleto de bromas en el que convierte tanto a impostores como a tripulantes en ¿extraños extraterrestres a cuatro patas? Sí, eso parece.

Hace un año el pasado 1 de abril Among Us tiró la primera piedra a modo de broma para dejar en el aire la posibilidad de convertir a cada uno de sus personajes en tripulantes adaptados a cuatro patas, una conversión extraña que en su momento quedó como un concept art simpático. 365 días después ese efecto se convierte en realidad.

La imaginación del equipo de desarrollo de Among Us traspasa la realidad para convertir en ¿caballos? a cada uno de los tripulantes e impostores hasta el punto de distorsionar el propio juego aunque sea sólo durante 24 horas, y por eso genera una versión propia en la que hasta el relincho de los caballos en las kills está hecho por uno de sus programadores (Ey Gary, ¿todo bien?).

A veces uno lee este tipo de noticias y se imagina que el día de los inocentes en la gran parte del mundo, este April Fools, sólo vale para generar noticias randoms alrededor de juegos pero en este caso es una realidad por lo que entrar al juego permitirá entrar en este modo en el que todo son efectos extraños entre los personajes de Among Us.

Es curioso que un videojuego al que le cuesta tanto generar nuevo contenido se esfuerce en crear algo nuevo exclusivo sólo durante 24 horas, pero esa es la gracia del April Fool's Day, una prueba de fuego para darle algo más de vida a Among Us desde otra perspectiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando