Es Noticia
El alter ego de Edgar prepara un emote y se apropia de Brawl Stars

El alter ego de Edgar prepara un emote y se apropia de Brawl Stars

DMQ
Shreder, el alter ego de Edgar en Brawl Stars
Shreder, el alter ego de Edgar en Brawl Stars

La alfombra roja de la Brawl Stars Championship 2022 para las próximas Finales Mensuales está desplegada de cara no sólo a la competición sino a los premios adheridos a las mismas, una plataforma renovada en esta temporada con un nuevo protagonista, el alter ego humano de Edgar: Shredder.

La creación de modelos externos de cara personaje de Brawl Stars para humanizarlos en el concepto de la competición genera un nuevo universo donde los personaje salen de sí mismos para tener un alter ego cuando se pone a los esports de por medio, algo a lo que además se le atribuye vida propia.

El mes pasado el alter ego de Rosa, Box3r, fue protagonista más allá de su propio emote y pareció arrasar con las redes sociales oficiales generando contenido como parece hacer ahora Shredder, todo de manera conjunta con el emote que estará relacionado con el premio de aquellos que se acerquen a la BSC 2022 en las diferentes regiones.

Finales mensuales marzo (horario CET)

  • 2 abril – SESA & ANZ (09:00h.) y LATAM S (16:00h.)
  • 9 abril – EMEA (15:00h.)
  • 10 abril – ASIA ORIENTAL (00:00h.), NA Y LATAM N (08:00h.) y EECA (15:00h.)

Esta temporada Brawl Stars ha introducido por primera vez en las Finales Mensuales de la BSC 2022 un camino exclusivo de premios generado mediante los directos interactivos y después de tener a Box3r el mes pasado como alter ego de Rosa, el próximo será precisamente este Shredder.

El emote de Edgar en Brawl Stars

Lo único que hay que hacer es estar atento a las partidas teniendo en cuenta el calendario de enfrentamientos en las diferentes competiciones divididas por regiones, hacer las predicciones con tiempo y seguir en directo las partidas para apoyarlas, responder preguntas y ganar un extra de puntos para llegar al premio.

Para hacer las predicciones hay que entrar en el directo interactivo creado desde Brawl Stars Event, activar la cuenta de Supercell después de introducir un código enviado al correo electrónico y directamente disfrutar de la Brawl Stars Championship 2022 con el deseo de acertar los resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando