Es Noticia
Brawl Stars mejorará su Liga Estelar, ¿con mayores recompensas?

Brawl Stars mejorará su Liga Estelar, ¿con mayores recompensas?

DMQ
Liga Estelar Reinicio Brawl Stars
Liga Estelar Reinicio Brawl Stars

La Liga Estelar de Brawl Stars continúa con constantes mejoras y cambios, como las que estamos viviendo tras las recientes novedades de la Temporada 11. Una nueva forma de facilitar la experiencia de juego, y que por lo visto no será la única a corto o medio plazo en busca de seguir impulsando esta vertiente competitiva.

Actualmente, y en comparación a temporadas anteriores, subir de rango es significativamente más sencillo. Todo gracias a que las rachas de victorias nos otorgan más puntos, y las derrotas por 2-1 nos restan menos de cara a que esos méritos cuenten para algo.

Pero tal y como confirmó recientemente el líder de desarrollo de Brawl Starsestán buscando la forma de mejorar los reinicios de temporada de Liga Estelar. ¿Cómo? Pues no parece claro, y teorías de la comunidad ya las hay de todos los colores.

Todo surge a raíz de la pregunta de un usuario sobre la forma de ganar y perder puntos con esos cambios antes mencionados, y Frank responde a su duda, añadiendo que "Estamos considerando cambiar un poco las cosas. Aunque serían para compensar los reinicios de temporada. Ya veremos".

Lo lógico sería que los descensos no fuesen tan duros, lo cual sería otra ayuda extra a esa subida de rangos más sencilla, ya que solo el 5% de los jugadores consiguen llegar a Diamante. Lo que a su vez eso implica mayores recompensas para todos, al mantenernos y alcanzar rangos superiores a lo que antes éramos capaces.

Luego está la teoría de los más optimistas, que además de esto, piensan en una mejora de cara a las recompensas en forma de puntos estelares. Aunque dado que el equipo de desarrollo no piensa en diseñar nuevas skins estelares (que no sean las de la temporada de Liga Estelar), no hay motivos para que recibamos más puntos mediante esta vía, salvo la mencionada del propio progreso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando