Es Noticia
Brawl Stars recupera un clásico y polémico mapas de Atrapagemas

Brawl Stars recupera un clásico y polémico mapas de Atrapagemas

DMQ
Llanura de Zafiro Brawl Stars
Llanura de Zafiro Brawl Stars

El equipo de Brawl Stars sigue renovando el nuevo pool de mapas de trofeos, que a su vez alterarán el de Liga Estelar y Liga de Clubs. Y uno de los cambios más destacados será el pronto regreso de uno de los mapas más clásicos de toda la historia como es el caso de Llanura de Zafiro.

Muchos usuarios con menor recorrido quizá no lo recuerden, pero este mapa de Atrapagemas apareció en plena fase beta del título de Supercell, allá por mayo de 2018. Año y medio antes del lanzamiento global de Brawl Stars que tuvo lugar en diciembre de 2019.

Por su enorme diferencia con el resto de mapas en términos de visión, enamoró rápidamente a muchos. Pues las posibilidades de aprovechar al máximo los arbustos que concentran casi la totalidad del mapa, son enormes. Aunque por supuesto, es la misma razón por la que era igual de odiado por otros tantos.

Finalmente el mapa fue retirado por cuestiones de experiencia de juego, pero acaba de volver a la rotación, y lo más seguro es que esté disponible en apenas unas horas dentro del juego como mapa diario de Atrapagemas. Y no es casualidad, pues el equipo también quiere recuperar Pradera Traicionera, de Caza Estelar, de características muy similares.

Tanto es así que algunos usuarios sufrieron un bug durante el pasado lunes 7 de marzo por el que el aspecto que se presentaba de Llanura de Zafiro dentro de los mapas amistosos, era el de Pradera Traicionera, pero cambiando el centro a la mina de gemas en lugar de la estrella de Caza Estelar.

Mapa que también fue retirado pues brawlers con mayor visión como Bo dominaban demasiado, pero ahora con los gadgets de Grom, Squeak o la que proporciona también el Ego de Lola, además del clásico gadget de Tara, da pie a que estos mapas repletos de arbustos (al menos al inicio) puedan volver a la rotación oficial.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel Briones

    Era un clasico amigo era divertido antes de que vinieran los gadgets y otros brawlers nuevos era bueno para hacer tacticas qye servian mucho

  2. Angel Briones

    Era un clasico amigo era divertido antes de que vinieran los gadgets y otros brawlers nuevos era bueno para hacer tacticas qye servian mucho

  3. El pepe

    Mapa de m Cómo que les gusta complacer a los camperos nd más

  4. Manuel

    Vaya mapa tan asqueroso

Cargando