Es Noticia
La alienígena Eve es la nueva brawler cromática de la Temporada 11

La alienígena Eve es la nueva brawler cromática de la Temporada 11

DMQ
Eve, la alienígena nueva de Brawl Stars
Eve, la alienígena nueva de Brawl Stars

Brawl Stars descubre los jardines del Starr Park como el esperado entorno de Rosa, Bea y Sprout y casualmente en ese mismo lugar aterriza de manera inesperada el tercer brawler del famoso trío espacial, Eve, una alienígena de tamaño minúsculo que entra en combate con su nave incluyendo dinámicas hasta ahora nunca vistas en el juego de Supercell.

El impacto de la Brawl Talk de febrero para presentar la Temporada 11 es global por la cantidad de novedades inyectadas desde los pequeños ajustes de ladder hasta los nuevos modos de juego, pero sin duda el punto fuerte del evento es la presentación de Eve como nueva brawler cromática.

Una de las características principales de Eve es su curioso ataque básico donde lanza huevos con el que genera un daño ascendente. Si el primero golpea hace 960 de daño, si lo hace el segundo 780 y con el tercero se suma 600 haciendo del total de 2.340 si se acierta un básico completo con todos los golpes. Esto le da importancia a que el primer impacto sea el relevante, aunque obviamente la continuación le hacen mucho más poderoso.

Con su súper lanza un huevo gigante que hace de torreta y de esta saldrán a los pocos segundos tres crías que de impactar con sus rivales les infligen veneno. Lo más sorprendente del kit de Eve es una mecánica única hasta ahora nunca vista, y es que gracias a entrar en la arena montada en una nave, se le permite sobrevolar por algunos terrenos como el agua o los agujeros de ciertos mapas.

Con 4.500 puntos de vida se coloca en una situación delicada al quedarse muy por debajo de la media además de mantenerse con un rango medio de ataque y un daño considerable, por lo que habrá que esperar a probarla para definirla exactamente más allá de un personaje de control con capacidad para asediar gracias a la súper.

Aunque se rumoreaba con la aparición de dos brawlers, el hecho de haber potenciado muchos aspectos del juego por encima de un segundo personaje le da alas a Brawl Stars tanto en jugabilidad como en entretenimiento, una de las mejores decisiones de los últimos meses para potenciar así aspectos externos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando