Es Noticia
Brawl Stars pulsa el botón para activar el remodel de Penny

Brawl Stars pulsa el botón para activar el remodel de Penny

DMQ
Penny remodel brawl stars
Penny remodel brawl stars

El escenario de pistas en la previa de una Brawl Talk supera con creces al de cualquier asesino de poca monta tras una fechoría, y es que en cualquiera de las esquinas oficiales de Brawl Stars las huellas se multiplican a sólo unas horas de conocer todas las novedades de la Temporada 11 entre las que podría estar el esperado remodel a Penny.

Mucho se ha hablado en los últimos meses del retraso en lanzamientos reconocido hace bastantes meses como lo son los remodels de los robots, de la skin de Crow Fénix y sobre todo de la versión principal de Penny, pero hasta ahora todo se dirigía a un cúmulo de suposiciones sin ningún rastro oficial.

Los propios jefazos como Frank Keienburg, líder del juego, habían comentado en semanas anteriores que la decisión alrededor del remodel de Penny se había retrasado pero todo lo podría cambiar un avance generado por la cuenta japonesa de Brawl Stars. De ella sale una pista con una recreación del modelo oculto de Penny para mostrar su famosa pistola pirata, preguntando a la comunidad si la reconocen.

Esta pregunta al aire es un disparo al aire para plantear una posibilidad en la Brawl Talk del 26 de febrero porque hasta ahora Brawl Stars se había cuidado lo suficiente de no darle mucha presencia a Penny por las peticiones contantes sobre su remodel , pero ahora no se cortan nada en promocionar la figura de la famosa bombardera a las puertas de una actualización gigantesca.

Sería mucha casualidad que a unas 72 horas de la nueva actualización y después de dos meses y medio sin novedades, Brawl Stars empezara a colocar a Penny en el disparadero sin que esto tenga una relación directa con la oleada de contenidos de cara al 3 de marzo, momento en el que comenzará la Temporada 11.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando