Es Noticia
Brawl Stars: la dificultad para subir en mítico y legendario en Liga de Clubs

Brawl Stars: la dificultad para subir en mítico y legendario en Liga de Clubs

DMQ
La subida en la Liga de CLubs de Brawl Stars
La subida en la Liga de CLubs de Brawl Stars

La pugna entre clanes para la Liga de Clubs de Brawl Stars pasa definitivamente a ser una competición y no a una lucha de dos clubes por tomar más puntos porque el mes de prueba deja paso a una dificultad mayor en los ascensos con requisitos mínimos para ascender tanto en mítico como en legendario.

Este miércoles 29 de enero empieza la temporada oficial de la Liga de Clubs después de un mes de prueba en el que Brawl Stars se ha quitado de encima los clanes inactivos y con pocos jugadores, por lo que ahora activa todas las trampas para darle la bienvenida de verdad a la batalla.

La esperada guerra de clanes ahora sí que llega debido a la dificultad añadida con los ascensos, ya que aunque no se han tocado las recompensas ahora sí que se pone mucho más difícil subir de categoría, y lo que es peor...también es más fácil descender.

Las categorías de Mítico y Legendario tienen ahora sólo tienen un hueco para ascender, por lo que de entre los ocho participantes de cada temporada, sólo un equipo tendrá la posibilidad de subir al rango superior, mientras que los descensos serán continuados.

De Mítico I a Legendario II los descensos se quedan para los dos últimos equipos de la clasificación, mientras que en Legendario III y Maestro bajarán de categoría hasta tres equipos, aquí se puede comprobar mejor con la tabla exacta distribuida antes del inicio de la season.

La subida en la Liga de CLubs de Brawl Stars

Con esa lectura se llega a un punto de la competición donde todas las recompensas en monedas rojas se mantienen igual, por lo que mantenerse en Mítico puede ser una buena señal ya que en unas 4 semanas te da para una skin si quedas en las priemras posiciones.

Hasta ahora lo más lejos que se podía llegar con todos los ascensos conseguidos es Mítico III, por lo que el viaje hacia Maestro empieza de verdad este miércoles, momento de soñar y destrozar rivales en equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando