Es Noticia
Marvel, Boba Fett y futbolistas, el último leak de Fortnite en 2021

Marvel, Boba Fett y futbolistas, el último leak de Fortnite en 2021

DMQ
Las skins de Marvel vuelven a Fortnite
Las skins de Marvel vuelven a Fortnite

El conjunto de estrenos en Fortnite parece olvidarse de la Navidad con el paso de los días y es que las ofertas especiales con diseños festivos se quedan atrás ante la presentación gigantesca de un nuevo pack para las tiendas, el regreso de Marvel y la filtración indirecta de las nuevas equipaciones para clubes de fútbol.

Fortnite corta la Navidad en pedazos desde su tienda oficial con uno de los extensibles más exagerados de todos los tiempos, una tienda de objetos con hasta 10 colaboraciones externas que amplía la marca a una piñata en la que vale cualquier cosa, desde el crossover con Boba Fett aprovechando la serie de Disney + a Resident Evil o el regreso de Los Vengadores.

En la última actualización la tienda se renueva por completo con la aparición del conjunto de Resident Evil, Boba Fett junto a los stormtroopers y sobre todo algunas de las skins más famosas de Marvel más allá de la aparición de Spider-man en esta temporada.

Con Gamora, Venom, Furia, Capitán América o Ant-man entre tantos otros, el verdadero valor de Marvel está en la continuidad dentro del juego después del exitazo en taquilla de Spider-man, ya que la tercera película del personaje ahora interpretado por Tom Holland ha superado los mil millones de beneficios...y claro, hay que aprovecharlo.

Aún así la imagen más sorprendente la deja una de las cuentas de Fortnite en Australia debido a un error, y es que al community manager parece habérsele escapado la imagen del regreso de las equipaciones de fútbol, por lo que la próxima novedad en la tienda de objetos se confirma antes de tiempo.

Las equipaciones de fútbol de Fortnite

Según la imagen todo apunta a un viaje en el tiempo para recuperar las elásticas habituales por lo que seguramente no aparecerán las de diferentes equipos de fútbol que se popularizaron a principios de año entre las que estaban las camisetas del Sevilla, Milan, Juventus, Wolfsburgo o Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando