Es Noticia
KOI, el equipo de LoL de Ibai y Piqué, ya es Top 5 de Europa

KOI, el equipo de LoL de Ibai y Piqué, ya es Top 5 de Europa

DMQ
La camiseta de KOI, el equipo de Ibai y Piqué
La camiseta de KOI, el equipo de Ibai y Piqué

El fenómeno KOI es muy sencillo de entender, simplemente teniendo en cuenta que Ibai Llanos y Gerard Piqué son los que lideran este nuevo proyecto. Poseen un elenco de streamers envidiable, pero que son la guinda al pastel de lo que es el ambicioso equipo de League of Legends y de los que están por venir.

Presentado su quinteto para la Superliga 2022, y arrasando ya en venta de camisetas, la nueva organización que fue presentada este pasado miércoles ya es todo un furor. Se plantaron en el objetivo de superar en seguidores a sus rivales franceses de Karmine Corp (Top 10 de Europa en Twitter), con los que debutarían en su primer amistoso de la historia, y no solo lo consiguieron si no que les barrieron en la Grieta.

Un furor que continúa y que hace que KOI ya sea la 5ª organización de League of Legends más seguida de toda Europa, colocándose en apenas 72 horas a la sombra de Fnatic y G2 junto a históricos del panorama europeo como Vitality, y bastante cerca del rey de la escena nacional como es Vodafone Giants.

La cuenta parodia de Jacob Wolf fue la que a la mañana siguiente de la presentación soltó el bombazo para aquellos que no estaban muy atentos de las cifras, que pese a los datos erróneos como el olvidarse de nuestros gigantes, ya dejaba muy patente la tendencia del equipo de Ibai y Piqué.

Superando y por mucho al Barça Esports, que cuenta con 102 mil seguidores, o a otros muchos equipos de LEC como es el caso de Excel con 129 mil, Team BDS con 95 mil, o Misfits y Astralis, cuyas cuentas de LoL solo poseen 29 mil y 14 mil seguidores. O también a nuestro orgullo patrio en este pasado 2021 como es MAD Lions, que suma 152 mil seguidores en su cuenta principal y otros 147 mil en su cuenta anglosajona.

Ninguno de ellos se cuela en el TOP 10 de organizaciones europeas, tanto de LEC como ERL's, y donde KOI ya ocupa una más que brillante quinta posición en apenas unos pocos días de vida.

  1.  Fnatic - 1,6 millones (LEC)
  2.  G2 Esports - 1,4 millones (LEC)
  3.  Team Vitality - 638 mil (LEC)
  4.  Vodafone Giants - 416 mil (Superliga LVP)
  5.  KOI - 340 mil (Superliga LVP)
  6.  SK Gaming - 302 mil (LEC)
  7.  Solary - 255 mil (LFL)
  8.  Team Queso - 249 mil (Superliga LVP)
  9.  Karmine Corp - 241 mil (LFL)
  10. Rogue - 225 mil (LEC)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando