Es Noticia
La primera filtracion del nuevo brawler de Brawl Stars, ¿es la hora de Kit?

La primera filtracion del nuevo brawler de Brawl Stars, ¿es la hora de Kit?

DMQ
Kit nuevo brawler brawl stars
Kit nuevo brawler brawl stars

Todavía no ha terminado el año, pero el último parche de Brawl Stars con las miras puestas en la nueva temporada parece haber revelado mucho más de lo deseado, filtrando las primeras pistas del nuevo brawler de 2022, con posible fecha para mediados de febrero.

Todavía estamos esperando a Grom, el brawler épico que llegará el 23 de diciembre a través de un desafío exclusivo, y tras él lo hará Fang como brawler cromático de la temporada 10, que comienza el lunes 17 de enero. Pero con todo planificado en la última Brawl Talk de cara a esa temporada de El Año del Tigre, contenido de San Valentín incluido, los archivos internos ya permiten el juego de detectives.

Los integrantes de Chat, Leaks, Brawl! son algunos de los que han investigado y se han percatado de la presencia de un nuevo brawler en los archivos, cuyo código compartieron en el propio servidor de Dicord de CLB. Por lo que es hora de hablar de este nuevo miembro de Brawl Stars.

Imagen: CLB
Imagen: CLB

Su nombre en código es ActionDude, literalmente "Tío de acción", y todo apunta a que pertenezca al trío del Circuito de Pruebas en el que de momento solo está Stu. El asesino malabarista podría tener al fin un compañero, de modo que podríamos estar hablando de otro brawler de gran movilidad o bien con alguna habilidad especial aprendida en este circo tan especial.

Otra pista es que el código completo es ActionDudePet, de modo que podemos esperar a que 'este tío' venga acompañado de una nueva mascota que haga compañía al solitario oso de Nita. Es posible que estemos ante un domador de fieras, y la Super de este personaje sea precisamente invocarla. ¿Y si se trata de Kit, el desaparecido gato de Shelly, expuesto a los extraños experimentos del Starr Park?

Todavía es pronto para saber nada, pues tras Grom en diciembre y Fang en enero, no se debe esperar nada de este brawler hasta febrero, a mediados o más bien finales, una vez termine todo el contenido programado anunciado en la pasada Brawl Talk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando