Es Noticia
Samurai Gun 2 ft Among Us, el indie definitivo de acción

Samurai Gun 2 ft Among Us, el indie definitivo de acción

DMQ
Samurai Gunn 2 ft Among Us
Samurai Gunn 2 ft Among Us

El cruce entre plataformas, acción y aventuras hace de Samurai Gun 2 un indie interesante con capas de mainstream gracias al crossover con Among Us, una actualización oficial en la que tripulantes e impostores se adentran en todos los modos de juego de este multijugador.

El desarrollo de Among Us con el paso de los meses ha convertido a Innersloth en una empresa cada vez más abierta a colaboraciones externas, por lo que en los últimos meses se han empezado a ver versiones de los famosos tripulantes más allá de las naves.

En esta ocasión las alubias se cuelan en el universo de Samurai Gunn 2 trasladando una parte de la jugabilidad de Among Us a este cruce de acción y aventuras que por momentos parece un plataformas de Mario Bros, aunque puede cambiar racialmente hasta ser el Super Smash Bros Ultimate de turno.

Among Us entra en el juego no sólo como parte formal con la presentación de los tripulantes e impostores (porque estos se desatan como alienígenas con poderes propios), sino que además se implementan las famosas misiones así como las animaciones o pequeños detalles jugables.

El juego tiene un modo aventura para jugar de manera individual y además se abre a modo duelos, pero sin duda el más llamativo es el multijugador a cuatro players con una pelea abierta al más puro estilo Brawlhalla o SSBU.

Actualmente Samurai Gunn 2 sirve como prolongación de la experiencia de Among Us pero con un estilo totalmente diferente, una ampliación desde otro juego con disponibilidad en Steam a 8,24 euros en el momento en el que se escribe en el artículo, ya que actualmente tiene un 34% de descuento.

Innersloth pasó al siguiente nivel con el crecimiento del equipo de desarrollo y todo eso parece convertirse en realidad no sólo con los crossovers o con la nueva oleada de roles, sino con el futuro del videojuego desde la aparición del VR a los nuevos formatos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando