Es Noticia
Las dos camisetas principales de KOI, el equipo de Ibai y Piqué

Las dos camisetas principales de KOI, el equipo de Ibai y Piqué

DMQ
KOI, el nombre del equipo de Ibai y Piqué
KOI, el nombre del equipo de Ibai y Piqué

El pacto principal entre el merchandising y el seguimiento de un equipo como KOI abraza a la comunidad con las dos camisetas oficiales del equipo de Ibai y Piqué, dos propuestas alternativas con el negro y el fucsia como colores principales de una versión todavía por cerrar.

La presentación en el Palau Sant Jordi de todo lo relacionado con KOI, el nuevo equipo de esports de Ibai Llanos y Gerard Piqué, tuvo como punto central conocer por completo cómo fue la construcción del equipo hasta desvelar nombre, logo, jugadores y por supuesto las camisetas.

Las camisetas de KOI, el equipo de Ibai y Piqué

Con Kelme como marca detrás de las camisetas, tanto el futbolista como el streamer confesaron llevar ya meses con los colores cerrados desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no se han visto por primera vez.

La primera es versión combina el morado con el negro mientras que la segunda tiene un tono único en fucsia, aunque lo más interesante es que las dos tienen diseños totalmente diferentes. Eso sí, estas camisetas no son todavía las definitivas y es que habrá versiones finales con más patrocinadores y adaptación de logos.

Las camisetas ya están a la venta pero no llegarán hasta principios de enero, cuando ya se podrá entregar la versión definitiva. De hecho ya están a la venta y se pueden comprar con un descuento especial del 20%.

En las primeras horas la web oficial de Kelme se ha caído en varias ocasiones después del aluvión de peticiones e intentos de entrada para pillar la camiseta, pero desde la marca han prometido una pronta solución para poder encargar cualquiera de las dos versiones mostradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando