Es Noticia
Fortnite: cómo abrir una cámara con otro jugador... ¡con un pollo!

Fortnite: cómo abrir una cámara con otro jugador... ¡con un pollo!

DMQ
fortnite abrir camara con otro jugador pollo
fortnite abrir camara con otro jugador pollo

El Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite recién acaba de empezar, y adentrarnos en sus desafíos lo antes posible e ir acabando con esas tareas es sin duda toda una obligación para cualquiera. Especialmente si quiere conseguir sus grandes metas.

Una de esos objetivos es sin duda conseguir la skin de Spider-Man, y para ello hay que ir completando todas las misiones de temporada, diarias, de personajes e hitos, que se nos pongan por delante. Y una de ellas resalta por las dudas que está creando en algunos usuarios, y su curiosa forma de resolverla, como es la de abrir una cámara con otro jugador.

abrir camara con otro jugador fortnite

La premisa es muy sencilla. En los puntos marcados de este mapa encontraremos edificaciones de todo tipo, y bajo ellas búnkeres en los que se encuentran estas cámaras, que vuelven a Fortnite cargada de tesoros en forma de buen loot. Y para abrirla deberemos ubicarnos dos jugadores delante del escáner, y de ahí la descripción.

Obviamente la mejor forma de completarla es en modalidad Dúo, Trío o Escuadrones. Pero también se puede resolver en Solitario tirando de ingenio. Por ejemplo, aliándonos con un enemigo, repartir el loot y cada uno por su camino, o traicionarse. Otra manera es aprovechar que un enemigo está despistado en el escáner sin saber cómo completarla, matarle y aprovechar los segundos de margen de la cámara para acercarnos como segundo jugador. O también cargando con un bot (o un enemigo en otras modalidades). Pero un usuario de reddit ha descubierto la manera definitiva, pues también se puede abrir la cámara con otro jugador... ¡usando un pollo! No importa que estemos solos, no importa que nuestro aliado haya muerto y que no encontremos bots o enemigos para cargar. Si logramos encontrar un pollo cerca, al acercarnos al escáner la cámara se abrirá ante nosotros. Al fin y al cabo... ¿los pollos son personas?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando