Es Noticia
Un nuevo agujero negro amenaza Fortnite, que volverá a cerrar unos días

Un nuevo agujero negro amenaza Fortnite, que volverá a cerrar unos días

DMQ
Fortnite capitulo 3 agujero negro
Fortnite capitulo 3 agujero negro

Al Capítulo 2 de Fortnite le quedan poco más de 30 horas de vida, pues en la noche de este próximo sábado 4 de diciembre se vivirá un nuevo evento en directo que ponga cierre a un Capítulo 8 a punto de finalizar.

Y mientras algunos apuran esos bonus de experiencia extra y las misiones de última hora para llegar a Nivel 100 o apurar el Nivel 200 con las recompensas adicionales, otros miran al futuro, concretamente hacia el agujero negro que volverá a cerrar Fortnite durante algunos días antes del inicio del Capítulo 3.

Todo esto ya eran más que rumores, de información conseguida desde los archivos internos, pero por supuesto oficialmente no teníamos nada, como no lo tuvimos cuando terminó la Temporada 10 de lo que aún no sabíamos que era el Capítulo 1, y que nos dejó a todos locos sin saber qué le iba a ocurrir a Fortnite.

Pero por si había dudas, en estas últimas horas el propio Director Creativo de Epic Games, Donald Mustard, ha comenzado su propio tren del hype en redes sociales. Primero dando visibilidad a los videos en los que Dwayne Johnson juega con su colaboración en Fortnite, y en segundo lugar, haciendo visible esta singularidad llamada a tragárselo todo de nuevo.

Fortnite agujero negro capítulo 3

Un nuevo fin a una historia, tras una batalla épica en el intento de salvar la isla. No habrá temporada 9 ni temporada 10 con la que cerrar el capítulo 2 con un número redondo, todo terminará este fin de semana.

Y tras ello y como es de esperar, Fortnite volverá a cerrar en todo el mundo, y lo único que podremos ver al entrar al juego será este agujero negro. Al menos durante un par de días, que con la llegada de la actualización de la próxima semana la singularidad vuelva a crear una nueva isla, y nuevas formas de vida para este Capítulo 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando