Es Noticia
Oficial: Rekkles firma como ADC de KCorp, de la LFL

Oficial: Rekkles firma como ADC de KCorp, de la LFL

DMQ
Rekkles ADC Karmine Corp
Rekkles ADC Karmine Corp

Confirmándose uno de los casos más irreales de este mercado de fichajes, Rekkles hace oficial su fichaje por Karmine Corp y competirá en la LFL tras irse fraguando su salida de G2 Esports, y no poder encontrar hueco en ningún otro equipo de cara a la LEC 2022.

Va a ser un mercado de fichajes de locos en lo que se refiere al movimiento de tiradores. Siete de los diez equipos LEC mueven ficha en la botlane, con intercambios y nuevas incorporaciones desde las ERL que han dejado sin hueco a Rekkles.

Precisamente el ADC sueco llega a KCorp para cubrir uno de esos huecos, pues ocupará el lugar de xMatty, que sí jugará en LEC como tirador del nuevo equipo BDS. Hubo bastante rumorología sobre su posible salida a Norteamérica, pero finalmente se queda en Europa para competir en la liga francesa.

Aunque Rekkles no se va a un equipo de ERL cualquiera. Se va posiblemente a uno de los mejores, si no el mejor. El actual bi-campeón de la European Masters, que si bien es cierto que en la LFL le tiene tomada la medida Misfits Premier, quedando KCorp subcampeón de ambos splits de 2021, ha sido el claro dominador de ambas ediciones de este año de la EUM.

Aunque el equipo ha quedado casi desmantelado. Los que fueran los resquicios del clásico Team Vitality ahora solo conserva a Saken en la midlane y a Cabochard en top. Rekkles sería la tercera pieza del equipo tras saberse la salida de Targamas, así como de la de otro viejo conocido para nosotros como es Cinkrof.

Ver a un jugador de la talla de Rekkles a nivel ERL es algo que a todo fan del League of Legends, le duele, pero sin duda será todo un incentivo interno para seguir haciendo de la LFL una de las regiones más importantes a nivel de las Ligas Regionales Europeas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando