Es Noticia
Cómo jugar con el Cambiaformas, el nuevo rol Impostor de Among Us

Cómo jugar con el Cambiaformas, el nuevo rol Impostor de Among Us

DMQ
Shapeshifter cambiaformas among us
Shapeshifter cambiaformas among us

Among Us volvió a dar un paso de gigante en esta semana de Halloween, presentando una de las grandes y prometidas novedades. Una que causará terror y caos en las partidas en las que el Cambiaformas esté presente.

El Cambiaformas (Shapeshifter) es uno de los nuevos roles del juego, y el primero en llegar. Todo un drástico cambio para el papel del Impostor, que si el azar (configurable en las opciones) lo permite podrá adquirir estos poderes con los que adoptar la forma de cualquier otro tripulante vivo.

No está claro cuándo llegará el Cambiaformas a Among Us, pero lo hará pronto, y más pronto sabremos la fecha exacta de este primero de los nuevos roles que nos esperan. Aunque el resto serán todos para los tripulantes.

Trucos y consejos para jugar como Impostor Cambiaformas

Dependiendo de las opciones que pongamos, el Cambiaformas podría existir o no en una partida, lo que ya genera incertidumbre y una excusa perfecta para el Impostor. El intentar escudarse en que no ha sido él, si no alguien haciéndose pasar por él, será una de las claves del engaño, incluso si no hay Cambiaformas en la nave.

Si lo hay y somos nosotros, deberemos practicar no solo nuestra habilidad de engaño más todavía. Si no el jugar con los tiempos que dura la transformación, pues a nadie le gustaría cambiar delante de un rival. Elije bien el momento de transformarte, y huye para volver a hacerlo a salvo.

Tened precaución también con las evidencias que puede dejar la transformación (configurable, como el tiempo o el porcentaje de que aparezca un Cambiaformas). Si alguien ve estos restos, y más adelante un movimiento sospechoso de tripulantes, no nos podremos salvar de una clara acusación.

Lo que si está claro es que este nuevo rol lo va a cambiar todo en Among Us. Imaginad una de las últimas rondas, la gente sospecha de ti, y de repente ven a un compañero asesinando por las cámaras... pero no eres más que tú mismo, con la forma de tu rival. La excusa perfecta para quitarte el muerto de encima, y nunca mejor dicho.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. walter

    el mejor juego de la vida y la version 'w' v2021.11.9.5

Cargando