Es Noticia
El día que Brawl Stars reconoció tardar 2 años en hacer una skin

El día que Brawl Stars reconoció tardar 2 años en hacer una skin

DMQ
Genio Acuático, una skin en Brawl Stars
Genio Acuático, una skin en Brawl Stars

La producción de un cortometraje o una película de serie B puede ampliarse durante meses o incluso años, pero a veces una skin de Brawl Stars puede tardar tanto o más en aparecer en el juego desde la primera aparición oficial.

A veces una mentira repetida mil veces puede convertirse en verdad en oídos del receptor, pero en este caso la historia de la famosa skin de Brawl Stars que tardó dos años en llegar es tan real que desde el propio juego se ejerce el meme.

La aparición del famoso monstruo en el Brawl-o-ween de 2019 abrió una puerta a las elucubraciones por la recepción de lo que a todas luces en ese momento se planteaba como un nuevo brawler acuático, pero el paso de los años lo ha dejado en una skin de Halloween para Genio.

El guiño más curioso llega en los créditos de acompañamiento del póster en los que Brawl Stars reconoce uno de los hechos más significativos desde la llegada del juego. Con un "tras más de dos años de desarrollo", los creadores aprovechan el gag viral para darle visibilidad a la skin.

Genio Acuático, una skin en Brawl Stars

A eso se le suma la aparición de Genio y Piper como actores, y la de Buzz como director, pero lo sorprendente es la inclusión de una figura como B-13 como guionista que perfectamente podría ser un pseudónimo del dinosaurio o de algún brawler futuro en la industria.

Otro de los detalles más significativos del cartel es la aparición de un tercer personaje en la parte superior del mismo, una especie de renacuajo que se interpreta como parte de la skin de Genio más allá de rumores sobre un nuevo brawler.

Esta es la primera de las cuatro skins diarias de Halloween, aquí las fechas y precios de todas:

  • Genio Acuático: llega el 28 de octubre a 79 gemas.
  • Squeak Fantasma: llega el 29 de octubre a 49 gemas.
  • Stu sin Cabeza: llega el 30 de octubre a 149 gemas.
  • Conde P.: llega el 31 de octubre a 79 gemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando