Es Noticia
Batman en Brawl Stars, el juego a una posible nueva skin

Batman en Brawl Stars, el juego a una posible nueva skin

DMQ
Batman brawl stars skin
Batman brawl stars skin

La celebración del DC Fandome 2021 no ha dejado a ningún seguidor indiferente, y en el propio equipo de Brawl Stars parecen estar disfrutando de este subidón que provocó la publicación del nuevo tráiler de The Batman, así como los adelantos de The FlashBlack AdamPeacemaker.

El hype que en estos días está provocando el hombre murciélago es palpable por todos lados, y en muchos títulos han vuelto o debutado nuevas skins de Batman. ¿Y qué hay de Brawl Stars? ¿Hay alguna posibilidad de ver algún brawler con una skin del Caballero Oscuro?

Pues eso quieren hacernos creer. Pues cuando llega el propio Dani Medeiros, su Community Manager, y pregunta a la comunidad sobre qué brawler sería el mejor Batman, es inevitable soñar con lo imposible.

Un juego al que se sumaron muchos usuarios, imaginando a qué brawler le pegaría más una skin de Batman. Muchos se decantan por Mortis, quizá el brawler más versátil de todos, pero otros como el propio Dani le encasillan en el papel de El Joker. ¿El mejor Batman? Quizá un Crow, un Leon, o ¿un Mr.P?

Continuando con ese juego, Gale podría ser Alfred sin duda. Y El Primo sería un perfecto Black Adam así como Bull podría ser Bane. Claro está, Max sería Flash. Y es oficial que Colette está basada en Harley Quinn. Rosa podría ser Hiedra Venenosa. Byron sería un genial Enigma. Bibi encajaría como Catwoman. Obviamente Buzz sería Killer Croc, y Robin... podría ser Edgar, pese a que el propio Dani entre bromas le vea como el propio Caballero Oscuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando