Es Noticia
El bug de Noqueo en Brawl Stars, un empate imposible

El bug de Noqueo en Brawl Stars, un empate imposible

DMQ
bug empate noqueo brawl stars
bug empate noqueo brawl stars

Hace unos tres meses, Brawl Stars introducía cambios en Noqueo de cara a perfeccionar el modo. Cambios que eran necesarios pues algunos finales de partida resultaban insulsos en los casos de un posible empate, cuya frecuencia antes era mucho mayor.

Y pese a que ahora son poco probables, los empates siguen existiendo en Noqueo. Algo completamente natural pues también se pueden dar en otros modos y no solo Balón Brawl. Hasta aquí todo normal, salvo cuando te encuentras con un bug que te tumba toda la partida como le ocurrió a este usuario de reddit.

Tras perder la primera partida y empatar en la segunda, todo se decidiría en la tercera de cara a conseguir un empate global y al menos no perder trofeos. Sin embargo todo se torció cuando, pese a ganar la ronda, perdieron la partida.

Algunos lo achacan a la cantidad de daño sufrida en la primera y segunda ronda, muy a favor del equipo rojo en este caso, con respecto al que pudo hacer el azul en la tercera. Pero es una mecánica que a priori fue eliminada para hacer aparecer la nube de Supervivencia y que esta ayudase a desempatar, además de aportar tensión a esos minutos finales.

¿Se trata entonces de un bug que efectivamente mantuvo esa estadística de daño en esa partida? ¿Estaban entonces prácticamente derrotados incluso antes de esa tercera ronda? Sea como fuere es un aspecto que en Brawl Stars deben mirar, aunque suceda con una frecuencia ínfima. Porque ahora los empates son poco probables, pero con los golpes de 1000 de daño por segundo en el veneno, basta que tengamos una cantidad de vida relativamente similar 100 vs 900, para que ambos brawlers mueran simultáneamente.

Sea como fuere, no debemos temer a que nos ocurra, pues pocos o ningún caso más se han reportado de casos parecidos. El sistema, como ningún otro, no es perfecto, y debemos permitir alguna licencia aunque eso signifique perder una partida absurda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando