Es Noticia
Filtrados los primeros detalles de la Guerra de Clubes de Brawl Stars

Filtrados los primeros detalles de la Guerra de Clubes de Brawl Stars

DMQ
Guerra de clubes brawl stars Starr Cup
Guerra de clubes brawl stars Starr Cup

La Guerra de Clubes de Brawl Stars es uno de los secretos mejor guardados de Supercell. Un plan que lleva años cuajándose, y que poco a poco ha ido formándose mientras creaba hype entre una impaciente comunidad que ya puede celebrar el tenerla muy próxima.

Ya está más que confirmado que, ahora sí que sí, esta segunda mitad de 2021 será el momento de su llegada. Algo que deben seguir preparando con mimo para ultimar detalles de lo que de todas formas será seguramente una primera temporada de prueba, como pasó con la Liga Estelar. Un momento cercano que ha provocado la filtración de archivos internos, descubriendo el primer golpe de efecto, pues parece que la Guerra de Clubes finalmente se llamará Liga de Clubes.

Desmarcándose del universo Clash, Brawl Stars cambia Guerra por Liga, uniéndose a su propio lore de competiciones en el que tenemos la mencionada Liga Estelar. Un dato, junto a otros detalles, que fueron revelados en el canal de Discord BSW, responsables también de dar a conocer a Sticky, el nuevo brawler de la temporada 8.

Esta Liga de Clubes también se dividirá en temporadas, y entendemos que mantendrá el mismo ritmo que la Liga Estelar y el Brawl Pass. Aunque es posible, para no hacerlo todo tan a largo plazo y que sea tedioso y que provoque el abandono de sus participantes, que tenga otro timming como por ejemplo tres o cuatro temporadas de Liga de Clubes por cada una de las otras.

La primera temporada recibirá el nombre de Starr Cup, y en ella ya están mencionadas algunas recompensas que se describen como Tokens Genéricos. Podría tratarse de monedas, Puntos Estelares, quizá gemas, o incluso algún tipo de nuevo token para el juego especial en esta Liga de Clubes.

Así mismo parece que en esta Liga de Clubes podremos jugar con los miembros de aquel al que pertenezcamos, con las nuevas restricciones de miembros que llegará dentro de un par de semanas. Pero también se mencionan partidas con amigos, y equipos de amigos, de modo que si tenemos amistades fuera de nuestro club, siempre que este no sea nuestro rival, podríamos incluso jugar con ellos determinadas partidas. O tal vez los archivos simplemente mencionen que podremos jugar partidas amistosas con amigos en esta Guerra/Liga de Clubes y practicar para el momento de la verdad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando