Es Noticia
Brawl Stars: 5 brawlers y una sorpresa, los nuevos emotes animados

Brawl Stars: 5 brawlers y una sorpresa, los nuevos emotes animados

DMQ
El emoticono animado de Darryl Megacaja
El emoticono animado de Darryl Megacaja

El impacto de los emoticonos animados no es ni mucho menos uno de los grandes valores de Brawl Stars, pero en cada actualización el equipo de diseño se esfuerza por darle valor para colocarlos en el primer plano, en este caso con cinco brawlers como protagonista sy una sorpresa.

Los emoticonos eran una necesidad cuando no estaban, luego se animaron para tener un plus de presencia y aunque es un extra interesante, se actualiza siempre en un segundo plano sin tener apenas valor en cada Brawl Talk.

Esa situación junto a la gigantesca oleada de novedades de cada temporada hace que estas reacciones apenas aparezcan en primer plano y es ahora, con el Brawl Pass avanzado, cuando muchos descubren que algunos de sus brawlers favoritos han conseguido una animación extra en los emotes.

En el caso de esta Temporada 8 son hasta cinco los personajes con novedades, ya que desde no hace mucho los nuevos brawlers ya aparecen directamente con emoticonos animados desde el inicio, por lo que aquí está el listado con todos los renovados:

  • Squeak
  • Ash
  • Buzz
  • Griff
  • Darryl Megacaja
  • Emojis de aplausos

La oleada hace que los cuatro últimos combatientes de Brawl Stars tengan ya sus emotes animados, pero lo sorprendente es que la esencia de Darryl Megacaja aparezca también en este ciclo, siendo una de las novedades más llamativas.

El extra es el emoji de los aplausos, un plus inesperado que también consigue una animación extraordinaria para colarse entre los personajes, por lo que cada vez se hace más difícil cuál llevaremos a la partida.

Algunos no lo tendrán en mente pero para poder utilizar estos emotes hay que activarlos desde el menú de cada personaje, ya que es personalizable en cada uno de los brawlers del juego tanto si son los emotes propios como los generales.

El lío con los emotes en la Season 8

A todo ello hay que sumarle la filtración indirecta de algunos de los próximos emoticonos incluidos en el juego, un error salvado con las actualizaciones opcionales que dejan ya el camino preparado para lo que está por llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando