Es Noticia
Brawl Stars: el significado de la nueva alerta de brawlers

Brawl Stars: el significado de la nueva alerta de brawlers

DMQ
brawl stars brawler alerta
brawl stars brawler alerta

La nueva actualización de Brawl Stars ya es una realidad, pudiendo disfrutar de un montón de novedades, como es habitual, incluso antes de que empiece la próxima temporada 8: érase una vez un brawl.

Un parche que nos ha regalado la eliminación de Asedio de Liga Estelar, que muchos lo llevaban pidiendo demasiado tiempo, o el también esperado cambio de balance con los potentes buffs a Mortis o Squeak, quienes lo venían necesitando.

Pero entre todo ello también hay hueco para cosas no deseadas, y muchos nos hemos extrañado al ver unas nuevas alertas en el menú de brawlers, como señalando alguna novedad o que algo no está bien o que necesitamos algo... Una duda de la que rápidamente nos sacó PdePaula, Community Manager de Brawl Stars.

bug alerta brawlers

Después de marearnos durante toda la mañana en tratar de averiguar su significado, resulta que todo se reduce a nada. Como dice Paula, un bug visual y completamente inofensivo que ya está pendiente de arreglar. Que resulta molesto, sí, pero que no hace ningún daño más allá de eso.

El propio Frank Keienburg, líder de desarrollo, confirmaba lo que Paula comentaba en sus redes sociales, pues se trata de simplemente un bug. ¿Pero por qué ha salido esa alerta en los brawlers?

Los locos de las teorías y conspiraciones de Brawl Stars ya piensan que de bug no tiene nada. Es decir, sí que ha sido no intencionado el que se vea ahora, pero que ese símbolo debe significar algo en el futuro.

Alguna especie de nueva medida o señalización de brawlers, como por ejemplo en aquellos que tengamos completos de estelares y gadgets. Lo que, una vez más, le ha abierto la puerta de la teoría a una cercanía de la 3ª habilidad estelar. Un término que ya la propia Supercell ha puesto sobre la mesa en alguna ocasión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando