Es Noticia
La última vida de G2 Esports, un Bo5 para ir a Worlds

La última vida de G2 Esports, un Bo5 para ir a Worlds

DMQ
Caps
Caps

El golpe de efecto de unos Worlds de League of Legends sin Faker el pasado año fue tan duro como lo puede ser este 2021 sin el rey europeo, y es que a G2 Esports le queda una sola vida para optar al tercer billete de LEC.

El fin de semana decisivo. Con la mayoría de las regiones dispuesta a ofrecer uno de los puntos más intensos de competitivo con horarios repletos de LoL, G2 Esports afronta uno de los momentos más decisivos de toda la temporada.

Después de un split algo decepcionante y lejos de su mejor nivel, el quinteto de estrellas de los samuráis tiene por delante la última prueba de fuego, un mejor de cinco ante Fnatic o Misfits para decidir la última plaza europea del Mundial.

Con la concentración de tener por delante uno de los mejores de cinco más decisivos de su historia, sobre todo por mantener el status de equipo grande, Caps reconoce que la situación es peligrosa.

El midlaner aclara en la previa que "no ir a los Worlds sería una auténtica locura. Creo que siempre he ido al Mundial, cada año...así que creo que tenemos los ojos puestos en ese premio, asegurar un puesto en los Worlds".

Y eso lo hace antes de conocer el que puede ser un choque definitivo, porque si Fnatic pasa por encima de Misfits, se verá las caras con G2 en un Bo5 apasionante para dilucidar ese tercer puesto y al mismo tiempo un salto hacia la fase final de los playoffs.

El hype en la LEC está asegurado, todos los ojos están puestos en Misfits, Fnatic y G2 Esports por encima del trofeo, porque a día de hoy dos de las grandes marcas en el viejo continente deben demostrar si están hechos para los momentos decisivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando